PRECIO
4.299 €

Seguro a terceros con robo incluido

Precio recomendado en Península y Baleares. IVA, transporte y Seguro a Terceros con cobertura de robo incluido durante el primer año para conductores mayores de 21 años. Sin matriculación. Promoción válida para contrataciones realizadas en el momento de la compra del vehículo.

CILINDRADA (CC)
124

Prueba tu KYMCO antes de comprarlo

Descargar PDF

SUPER DINK 125

Diseño e innovación se unen para convertir al nuevo Super Dink en el centro de todas las miradas. Su eficiente motor adaptado a la normativa Euro 4 lo convierten uno de los motores más potentes de su categoría.

El confort se percibe a simple vista en cada uno de sus detalles y su diseño remarca su fuerte personalidad.

Kymco Super Dink 125
Kymco Super Dink 125

FRENOS

El soberbio sistema de freno delantero está formado por un disco de 260 mm Ø, gestionado por un sistema de frenos ABS que actúa sobre una pinza de 3 pistones transmitiendo potencia y control a los mandos del piloto. Todo el sistema hidráulico está unido por latiguillos metálicos para garantizan la máxima presión bajo cualquier circunstancia.

El tren trasero aporta solidez y seguridad. Un basculante de aleación ligera permite reducir peso. La pinza de freno de doble pistón ejerce su control sobre un disco ventilado de Ø 240 mm y unos neumáticos sobredimensionados de 150/70-13 garantizan la máxima tracción.

Kymco Super Dink 125

ESPACIOS

El asiento incorpora un amortiguador hidráulico para su apertura, e impide su cierre accidental. El compartimento bajo el asiento, capaz de albergar dos cascos integrales, dispone de un LED que se activa mediante un fotosensor.

Kymco Super Dink 125

CONFORT

El confort del nuevo Super Dink se percibe a simple vista. El asiento de doble tapizado, combinado la flexibilidad de los flancos con un tejido central rugoso y antideslizante, se adapta con mayor naturalidad al piloto, incluso en parado con la pierna extendida.

Además, el piloto encontrará un nuevo concepto de espacio diseñado para su confort. La doble plataforma para los pies ayuda a relajar la postura en viajes largos y la disminución de su parte trasera facilita el apoyo de los pies en parado.

Kymco Super Dink 125

Las estriberas del pasajero son otro ejemplo del exquisito cuidado por los detalles en el nuevo Super Dink. Una pieza retráctil de aluminio de gran anchura y longitud, con inserción de goma como superficie de apoyo, ayuda a amortiguar las vibraciones transmitidas desde el asfalto

Kymco Super Dink 125

LUCES

La cúpula elevada no solo brinda una óptima protección para el piloto, su diseño transparente aporta también al frontal una acentuada modernidad. Las dos anillas de Guía Luminosa de Led que rodean ambos faros y los intermitentes LED con forma de flecha remarcan la fuerte personalidad y presencia del nuevo Super Dink.

Kymco Super Dink 125

SUSPENSIÓN DELANTERA

La suspensión delantera está formada por dos barras monolíticas de 37 mm Ø que garantiza una estabilidad imperturbable bajo cualquier terreno. Su largo recorrido de 110 mm, con ajustes específicos para el mercado español, absorbe con gran progresividad el impacto del terreno, sin mermar el control por parte del piloto.

Kymco Super Dink 125

SUSPENSIÓN TRASERA

El doble amortiguador trasero posee un recorrido de 100 mm, con muelles de pasos variables que aumentan la progresividad de su funcionamiento. Este conjunto tiene ajustes específicos para el mercado español, y dispone de 5 posiciones de ajustes en precarga.

Kymco Super Dink 125

TABLERO

El panel de mandos del Super Dink, mediante una combinación de indicadores analógicos de intuitiva lectura, y un panel central LCD retroiluminado, ofrece una extensa información al piloto, con muchos parámetros del vehículo siempre a tiempo real.

Kymco Super Dink 125

GUANTERAS

Disponer del suficiente espacio de acceso rápido es una característica de un buen GTS, y el Super Dink hace alarde de ello con su doble guantera delantera. La izquierda posee una toma USB de 5V, y ambas guanteras poseen una bisagra extensible que aumenta su ángulo de apertura.

Kymco Super Dink 125

MANDOS

La sofisticación del Super Dink se cuida en cada uno de sus detalles. Las dos manetas de freno disponen de 4 posiciones de regulación en su apertura, de este modo, se adaptan ergonómicamente a las diferentes tallas de pilotos. Un diseño que incrementa el confort y la seguridad.

Kymco Super Dink 125

MOTOR

El corazón del Super Dink 125 está optimizado al máximo en tamaño y peso, con 4 válvulas, refrigeración líquida e inyección, que le permite rendir 13,3 CV a 8,750 revoluciones, con una banda de utilización sin baches desde los 4.500 rpm hasta su potencia máxima, pero sobre todo, hacerlo muy por debajo de los límites de la normativa de emisiones Euro 4.

Kymco Super Dink 125

EMISIONES

ANTERIOR
SIGUIENTE

SUPERIOR

Todas las expectativas se han superado en la renovación del Super Dink 125. Más elegante y exclusivo, se reafirma como icono de su categoría.

POTENTE

El tren delantero del Super Dink está formado por barras de horquilla de Ø 37 mm que sujetan una llanta de aleación de 14 pulgadas. El sistema de frenos ABS actúa sobre una pinza de 3 pistones transmitiendo potencia y control.

SEGURO

El tren trasero aporta solidez y seguridad. Un basculante de aleación permite reducir peso aumentando la rigidez del conjunto. La pinza de freno de doble pistón ejerce su control sobre un disco ventilado de Ø 240 mm. Máxima estabilidad en la aceleración y la frenada.

SOFISTICADO

Se han cuidado todos los detalles: la cúpula brinda una óptima protección, la doble plataforma de apoyo ayuda a relajar la postura, las dos anillas de ‘Guía luminosa LED’ y los intermitentes LED remarcan su personalidad.

Super Dink 125 Blanco Lateral Izq.jpg
Super Dink 125 Blanco Perfil Del Izq.jpg
Super Dink 125 Blanco Perfil Del Dch.jpg
Super Dink 125 Blanco Lateral Dch.jpg
Super Dink 125 Gris Lateral Izq.jpg
Super Dink 125 Gris Perfil Del Izq 2.jpg
Super Dink 125 Gris Perfil Del Dch 2.jpg
Super Dink 125 Gris Lateral Dch.jpg
Super Dink 125 Negro Lateral Izq.jpg
Super Dink 125 Negro Perfil Del Izq.jpg
Super Dink 125 Negro Perfil Del Dch.jpg
Super Dink 125 Negro Lateral Dch.jpg
Super Dink 125 Rojo Lateral Izq.jpg
Super Dink 125 Rojo Perfil Del Izq.jpg
Super Dink 125 Rojo Perfil Del Dch.jpg
Super Dink 125 Rojo Lateral Dch.jpg
Super Dink 125 Ópticas Del.jpg
Super Dink 125 Cúpula.jpg
Super Dink 125 Cuadro De Instrumentos.jpg
Super Dink 125 Guanteras.jpg
Super Dink 125 Piloto Tras.jpg
Super Dink 125 Maneta.jpg
Super Dink 125 Retrovisor.jpg
Super Dink 125 Plataforma.jpg
Super Dink 350 Estribera Extendida.jpg
Super Dink 125 Baúl Con Carga.jpg
Super Dink 350 Tren Del.jpg
Super Dink 125 Freno Delantero.jpg
Super Dink 125 Radiador.jpg
Super Dink 350 Amortiguador.jpg
Super Dink 125 cc  Acción 1.png
Super Dink 125 cc  Acción 2.png
Super Dink 125 cc  Acción 3.png
Super Dink  125 cc  Ambiente 1.png
Super Dink  125 cc  Ambiente 2.png

Datos técnicos

Motor

  • Tipo
    Monocilíndrico 4 tiempos
  • Distribución
    4 Válvulas
  • Cilindrada
    124 cc
  • Diámetro por carrera
    54 X 54,3 mm
  • Relación de compresión
    11,2:1
  • Potencia
    9,8 kW a 8.750 rpm
  • Potencia
    13,3 CV a 8.750 rpm
  • Par Motor
    11 Nm a 7.750 rpm
    • Lubricación
      Cárter húmedo y bomba
    • Encendido
      Electrónico gestionado por ECU
    • Arranque
      Motor eléctrico
    • Alimentación
      Inyección electrónica Synerject
    • Refrigeración
      Líquida
    • Emisiones
      Catalizado

Transmisión

  • Embrague
    Centrífugo automático
  • Transmisión primaria
    Variador continuo
  • Transmisión secundaria
    Reductora en dos etapas
  • Cambio
    Variador continuo

Chasis

  • Tipo
    Tubular abierto
  • Basculante
    Grupo motopropulsor oscilante

Suspensiones

  • Suspensión delantera
    Horquilla telescópica hidráulica
  • Recorrido delantero
    110 mm
  • Diámetro
    Ø 37 mm
  • Suspensión trasera
    Doble amortiguador hidráulico precarga ajustable en 5 posiciones
  • Recorrido trasero
    100 mm

Frenos

  • Freno delantero
    Disco Ø 260 mm
  • Pinza de freno delantero
    3 pistones
  • Freno trasero
    Disco Ø 240 mm
  • Pinza de freno trasero
    2 pistones

Dimensiones

  • Dimensiones L x Al x An
    2.250 x 1.390 x 780 mm
  • Distancia entre ejes
    1.553 mm
  • Altura del asiento
    810 mm
  • Peso
    176 Kg

Neumáticos

  • Neumático delantero
    120/80-14
  • Neumático trasero
    150/70-13

Capacidad

  • Depósito de gasolina
    12,5 l

Sistema de alumbrado

  • Iluminación
    Doble faro halógeno, bombillas H7 12 V - 55 W, Guía Luminosa de LED en luces de posición y 21 LED en cada intermitente del tren delantero y línea de 5 LED en luces de posición y freno, y bombillas de 12 V – 10 W en intermitentes del tren trasero
  • Distancia de luz al suelo
    140 mm

Instrumentación

  • TRIP-kilometraje oddcial
    Digital (km/millas)
  • ODO-kilometraje total
    Digital (km/millas)
  • Velocímetro
    Analógico
  • Nivel de gasolina
    Digital
  • Reloj horario
    Digital
  • Testigo luz larga
  • Testigo intermitentes

Cerradura

  • Contacto
  • Bloqueo

Equipamiento

  • Parrilla trasera
  • Asidero pasajero

Colores

  • NH265
    Blanco Puro
  • NH263
    Gris Stone
  • NH359
    Negro Fulgor
  • RR344
    Rojo Núcleo
Encuentra tu punto de venta KYMCO. Introduce tu código postal:

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Más información y política de cookies