8 de marzo de 2019

Récord de usuarias KYMCO en 2018

• La cartera de clientes femenina de KYMCO ha crecido en 2018 hasta situarse en el 15%, es decir, representa una de cada seis motocicletas KYMCO vendidas el pasado ejercicio.
  • Filly 125, el scooter especialmente diseñado para la movilidad urbana femenina -a la venta desde el pasado mes de junio-, ha superado las expectativas con un reparto de su público del 70% mujeres y 30% hombres.

Madrid, 8 de marzo. KYMCO, la primera marca con una línea de motocicletas diseñadas especialmente para mujeres, ha registrado un nuevo récord de ventas de scooters a mujeres en 2018. Dicha gama ha despertado un gran interés entre este público femenino, que poco a poco se está sumando a la movilidad personal eficiente en su día a día.

La cartera de clientes femenina de KYMCO ha crecido en 2018, hasta situarse en el 15%, es decir, representa una de cada seis motocicletas KYMCO vendidas el pasado ejercicio. Dicha relación supone un salto importante ya que sólo cuatro años atrás, en 2015, se situaba en uno de cada ocho scooters (12% de las ventas).

Este aumento del peso de la mujer en las ventas KYMCO está relacionado con el éxito del lanzamiento de la primera gama de scooter especialmente diseñada para mujeres en 2018. KYMCO ofrece a las usuarias de motocicletas una manera eficiente de moverse por la ciudad más ágil, rápida, confortable, segura, elegante, Premium y con estilo propio.

Dicha gama está formada por scooters de 125 cc –los modelos Filly, Like y Miler, principalmente-. Todos ellos destacan por ser muy manejables, de poco peso y altura. Son motocicletas muy atractivas –por sus formas, detalles y gama de colores-, muy confortables –por el tipo de asiento y ergonomía adaptada- y muy seguras –por su tecnología y sistemas avanzados de frenada-.

Curiosamente, el mencionado Filly 125, el scooter especialmente diseñado para la movilidad femenina y el primer vehículo KYMCO con más ventas a mujeres que a hombres, ha superado las expectativas en sus primeros seis meses (se lanzó en junio del año pasado). En este periodo, las ventas se han distribuido en un 70% mujeres y 30% hombres.

KYMCO España mantiene su compromiso de seguir ofreciendo la mayor oferta de movilidad para el público femenino para satisfacer las nuevas necesidades de movilidad a las mujeres urbanas que cuidan su imagen y desean mantener su look femenino en sus desplazamientos a diario en moto.

Más información:

NP Urbanas, ligeras, seguras, confortables y muy femeninas: así son los scooters de la nueva línea de KYMCO para mujeres

Nuevo Filly 125, referente de la nueva gama urbana femenina KYMCO

Fotos:

Álbum Filly 125

Álbum Miler 125

Álbum Like 125

Primera marca de movilidad urbana, especializada en la comercialización de scooters (cuota del 18,5%, 2018). Se fundó en 1994 en Madrid bajo la directriz de un plan de crecimiento a largo plazo basado fundamentalmente en la creación de una red de distribución sólida, eficiente y rentable, y en la comercialización de una gama de gran calidad, innovadora, muy competitiva y de valor para el cliente final. Las ventas de KYMCO España se dirigen exclusivamente al canal Particular. Aunque Empresas y Renting son los canales de mayor volumen de ventas por bloque, la marca confía en el canal de consumo privado, que aporta mayor rentabilidad para la red (60 concesionarios y 1.400 agentes). El principal baluarte de la marca es el servicio de posventa, que ha consolidado un sistema inédito de gestión de recambios con una plataforma electrónica propia que permite ofrecer un servicio directo e inmediato (24 h) de suministro de repuestos a más de 1.000 puntos de venta en España. Hace dos años, la marca inició su transformación digital, y desde entonces la operativa en la red se produce en un entorno totalmente digital e APP y tabletas electrónicas. KYMCO España se encuentra en constante evolución y desarrollo de nuevos productos y negocios que aportan soluciones de movilidad urbana y de valor a todos sus clientes, en el centro de todas sus decisiones.