11 de febrero de 2019

Agility City 125: 2.099 € hasta el 30 de abril

• Descuento de 100 euros desde este lunes al 30 de abril.
  • Mantiene el Seguro Incluido de serie en el nuevo precio de venta recomendado.

Madrid, 11 de febrero. El modelo Agility City de KYMCO, el superventas del sector de las dos ruedas (5.708 unidades vendidas en 2018), arranca este lunes y hasta el 30 de abril (ambos inclusive) con una campaña sin precedentes: descuento directo de 100 euros, cuyo Precio de Venta Recomendado (PVR) se sitúa en 2.099 euros.

Este nuevo PVR incluye una póliza de un año de seguro obligatorio con la Aseguradora Allianz. Además, la marca ofrece a los usuarios la posibilidad en exclusiva de convertirla en un seguro a todo riesgo con coberturas de daños propios y robo por solo 120 euros.

La nueva campaña comercial se enmarca dentro de los planes de la marca de dotar de una mayor competitividad al superventas que finalizó el pasado ejercicio como la segunda moto más vendida en España.

Fotos Agility City

Primera marca de movilidad urbana, especializada en la comercialización de scooters (cuota del 20% en 125 cc, 2018). Se fundó en 1994 en Madrid bajo la directriz de un plan de crecimiento a largo plazo basado fundamentalmente en la creación de una red de distribución sólida, eficiente y rentable, y en la comercialización de una gama de gran calidad, innovadora, muy competitiva y de valor para el cliente final. Las ventas de KYMCO España se dirigen exclusivamente al canal Particular. Aunque Empresas y Renting son los canales de mayor volumen de ventas por bloque, la marca confía en el canal de consumo privado, que aporta mayor rentabilidad para la red (60 concesionarios y 1.400 agentes). El principal baluarte de la marca es el servicio de posventa, que ha consolidado un sistema inédito de gestión de recambios con una plataforma electrónica propia que permite ofrecer un servicio directo e inmediato (24 h) de suministro de repuestos a más de 1.000 puntos de venta en España. Hace dos años, la marca inició su transformación digital, y desde entonces la operativa en la red se produce en un entorno totalmente digital e APP y tabletas electrónicas. KYMCO España se encuentra en constante evolución y desarrollo de nuevos productos y negocios que aportan soluciones de movilidad urbana y de valor a todos sus clientes, en el centro de todas sus decisiones.