Sala de Prensa KYMCO España

La Sala de Prensa de KYMCO España aspira a ser una sección de trabajo exclusivo para los medios de comunicación interesados en acceder a la información difundida por la marca.

Urbanas, ligeras, seguras, confortables y muy femeninas: así son los ‘scooters’ de la nueva línea de KYMCO para mujeres

Urbanas, ligeras, seguras, confortables y muy femeninas: así son los ‘scooters’ de la nueva línea de KYMCO para mujeres
14 de junio de 2018

Madrid, 14 de junio. Cada vez más mujeres mejoran su movilidad personal en su día a día y se convierten en usuarias de scooters. Siguiendo esta tendencia actual, KYMCO España, primera marca de movilidad urbana, lanza la primera línea de motocicletas diseñadas para mujeres que buscan una compañera de viaje que se adapte a sus necesidades y les ofrezca una experiencia diferenciadora.

La nueva gama femenina KYMCO, formada por tres scooters de 125 cc (3 años de antigüedad de carné de coche es suficiente para llevarlas), ofrece una manera eficiente de moverse por la ciudad más ágil, rápida, muy confortable, segura, elegante, Premium y con estilo propio.

                                     ...

KYMCO Ionex, el revolucionario programa de movilidad eléctrica urbana sin límites, arranca en Taiwán

KYMCO Ionex, el revolucionario programa de movilidad eléctrica urbana sin límites, arranca en Taiwán
13 de junio de 2018

  • Lanza dos de los diez scooters eléctricos previstos y anuncia la implementación de 1.500 puntos de recarga rápida en los concesionarios antes de fin de año, además de 2.000 intercambiadores Ionex para 2019 y 30.000 puntos de carga compartida para 2020.
  • Ofrece garantías sin precedentes (5 años en la batería central y 10 en el motor) y servicios de valor para el cliente.

 

Taipei, 14 de junio. El presidente del cuarto fabricante de motocicletas del mundo KYMCO, Allen Ko, ha presentado en el estadio Taipei Arena (Taiwán), ante más de 3.000 asistentes entre prensa local y representantes de más de 2.000 concesionarios oficiales de la marca, la puesta en marcha en Taiwán del...

Nuevo Filly 125, referente de la nueva gama urbana femenina KYMCO

Nuevo Filly 125, referente de la  nueva gama urbana femenina KYMCO
4 de junio de 2018

  • Prevé convertirse en el primer scooter KYMCO con mayor público femenino que masculino.  
  • Referente de la nueva gama femenina, que reúne los vehículos más ligeros y de menor tamaño.
  • La gama femenina KYMCO de 125 cc, formada a corto plazo por cuatro modelos de scooters, incrementará su cartera femenina del 23,3% hasta el 38%. A largo plazo, prevé incorporar los actuales y nuevos vehículos eléctricos de la marca.

 

Madrid, 4 de junio. KYMCO España, primera marca de movilidad urbana, ha presentado este lunes el nuevo vehículo de 125 cc Filly, el scooter más ligero y pequeño de la gama KYMCO, que aspira a convertirse en el primer vehículo de la marca con una cartera femenina superior...

KYMCO España abre su canal 'online' para la venta de las primeras 'e-bikes' KYMCO del mundo

KYMCO España abre su canal 'online' para la venta de las primeras 'e-bikes' KYMCO del mundo
10 de mayo de 2018

  • A través de www.kymco.es/e-bikes, la marca ha comenzado a comercializar el proyecto KYMCO e-Bikes, los tres modelos de alta gama, urbanos, con tecnología propia y de diseños vanguardistas.
  • Los usuarios podrán solicitar pruebas, cerrar la compra, elegir entre tres modos de entrega, acceder a un novedoso plan de financiación, resolver dudas (chat específico, Facebook Messenger…).
  • Ofrece la garantía y la cercanía de la red de KYMCO España, que cuenta con un papel relevante en las fases de cesión de pruebas, entrega y posventa.

 

Madrid, 10 de mayo. KYMCO España, primera marca de movilidad urbana, ha puesto en marcha el primer canal online para comercializar en exclusiva su nueva...

El nuevo Like 125 cc de KYMCO apunta a Euro 5

El nuevo Like 125 cc de KYMCO apunta a Euro 5
26 de abril de 2018

  • Su motor servirá de plataforma de motorización para cubrir gran parte de su mercado mundial en los próximos años. 
  • Pensado para superar las futuras normativas europeas y asiáticas de bajas emisiones y ruidos.

 

Madrid, 26 de abril. KYMCO España, primera marca de movilidad urbana, ha iniciado la comercialización del nuevo Like 125, el scooter de líneas retro por excelencia de la marca KYMCO, que destaca por equipar el primer motor KYMCO refrigerado por aire pensado en Euro 5. Este nuevo motor se enmarca dentro de la estrategia del grupo taiwanés de evolucionar cuanto antes sus diseños industriales hacia las futuras normativas europeas y asiáticas sobre la reducción de emisiones y...

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Más información y política de cookies