Sala de Prensa KYMCO España

La Sala de Prensa de KYMCO España aspira a ser una sección de trabajo exclusivo para los medios de comunicación interesados en acceder a la información difundida por la marca.

KYMCO España amplía al 31 de julio la campaña descuento de Agility City 125 por 2.099 € (PVR)

KYMCO España amplía al 31 de julio la campaña descuento de Agility City 125 por 2.099 € (PVR)
29 de abril de 2019

  • Otros tres meses de descuento directo de 100 euros sobre el precio de venta recomendado.
  • Mantiene el Seguro Incluido de serie.
  • Las ventas del scooter urbano de referencia han crecido un 10% en el primer cuatrimestre.

Madrid, 29 de abril. La campaña descuento del superventas Agility City de KYMCO, que sitúa el precio de venta recomendado en 2.099 euros, se amplía otros tres meses, hasta el 31 de julio debido al éxito de la campaña.

Las ventas de Agility City han superado las 1.700 unidades en los primeros cuatro meses del año, lo que significa crecer un 10% respecto al mismo periodo del año anterior.

KYMCO España arrancó dicha campaña de promoción el pasado mes de febrero, una...

WORKS responde con la mejor nota a los ensayos de calidad de Repsol

WORKS responde con la mejor nota a los ensayos de calidad de Repsol
25 de abril de 2019

  • Exclusivo y de alta gama que mejor cumple con lo que espera el usuario de un aceite: protección frente al desgaste (motor, embrague y caja de cambio); limpieza y durabilidad del motor; aumento de la vida útil del aceite; y comodidad en la conducción.
  • Comparativa WORKS frente a seis marcas de aceite del mercado (gama Repsol excluida).

 

Madrid, 24 de abril. El aceite específico para scooter WORKS, el aceite de referencia en los servicios técnicos oficiales de KYMCO de toda España, ha obtenido la mejor calificación en los análisis de calidad realizados por Repsol en el Technology Lab de Móstoles (Madrid), el centro a la vanguardia mundial en I+D+i de la compañía energética.

Estos...

KYMCO España abre su primer ‘showroom’ de Madrid en plena ‘Milla de Oro’

KYMCO España abre su primer ‘showroom’  de Madrid en plena ‘Milla de Oro’
8 de abril de 2019

  • 350 metros cuadrados dedicados exclusivamente a exposición y boutique en el número 37 de la calle emblemática y elitista de Príncipe de Vergara, ubicada en la zona comercial de España de mayor lujo y categoría.
  • Mayor cercanía con los amantes de la movilidad urbana eficiente y las tendencias de moda.
  • La marca taiwanesa cumple con éxito su plan pionero de expansión con establecimientos propios en los mercados de mayor volumen de España: más de 3.000 metros cuadrados, 40 empleos nuevos y 4 millones de euros de inversión inicial. 

 

Madrid, 9 de abril. KYMCO España, marca especializada en la movilidad urbana, ha abierto su primer showroom en el mercado madrileño, KYMCO MAD, en la...

KYMCO España abre el primer concesionario propio de Valencia

KYMCO España abre el primer  concesionario propio de Valencia
26 de marzo de 2019

  • Establecimiento KYMCO más amplio de la comunidad valenciana, con 550 metros cuadrados de exposición, servicio técnico y recambio situado en la Avenida del Cid 35, una de las arterias principales de la ciudad.
  • Estrategia de crecimiento a través de tiendas propias en los mercados de mayor volumen.

           

Valencia, 26 de marzo. KYMCO España, la marca especializada en la movilidad urbana, acaba de abrir la primera concesión propia en Valencia, KYMCO VLC. Se trata del espacio KYMCO más amplio de la comunidad valenciana, con una superficie de 550 metros cuadrados, situado en la Avenida del Cid 35, una de las principales vías de entrada a la ciudad.

La apertura de la primera...

Récord de usuarias KYMCO en 2018

Récord de usuarias KYMCO en 2018
8 de marzo de 2019

  • La cartera de clientes femenina de KYMCO ha crecido en 2018 hasta situarse en el 15%, es decir, representa una de cada seis motocicletas KYMCO vendidas el pasado ejercicio.  
  • Filly 125, el scooter especialmente diseñado para la movilidad urbana femenina -a la venta desde el pasado mes de junio-, ha superado las expectativas con un reparto de su público del 70% mujeres y 30% hombres.

 

Madrid, 8 de marzo. KYMCO, la primera marca con una línea de motocicletas diseñadas especialmente para mujeres, ha registrado un nuevo récord de ventas de scooters a mujeres en 2018. Dicha gama ha despertado un gran interés entre este público femenino, que poco a poco se está sumando a la movilidad...

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Más información y política de cookies