Sala de Prensa KYMCO España

La Sala de Prensa de KYMCO España aspira a ser una sección de trabajo exclusivo para los medios de comunicación interesados en acceder a la información difundida por la marca.

KYMCO España reordena su estructura con la e-Movilidad como nuevo motor de crecimiento

KYMCO España reordena su estructura con la  e-Movilidad como nuevo motor de crecimiento
30 de enero de 2018

  • Crea la Dirección General de e-Movilidad para desarrollar las nuevas soluciones de transporte personal sostenibles
    y eficientes, y la Dirección General de Motocicletas, donde se enmarca el negocio tradicional de la marca (scooters).
  • A corto plazo, prevé comercializar bicicletas eléctricas de alta gama; y a medio plazo, scooters eléctricos.  

Madrid, 29 de enero. KYMCO España ha aprobado un nuevo plan de organización interna para adaptar su crecimiento a las nuevas formas de movilidad urbana y contribuir de esta manera al impulso de entornos más sostenibles, eficientes y saludables. Estas nuevas formas de movilidad se convertirán en el motor de crecimiento de KYMCO España a medio...

KYMCO España lanza la parrilla trasera original para el AK 550 de una pieza y de montaje sencillo y rápido

KYMCO España lanza la parrilla trasera original para el AK 550 de una pieza y de montaje sencillo y rápido
25 de enero de 2018

  • Ventajas estéticas, de montaje y de comodidad para el copiloto respecto a los portaequipajes no originales que existen en el mercado.
  • Fabricado en aluminio, del mismo color negro satinado que la carrocería y de diseño integrado.

 

Madrid, 25 de enero. KYMCO España, primera marca de movilidad, ha lanzado un nuevo accesorio original para el scooter más potente de su gama, el AK 550. Se trata de la parrilla trasera original KYMCO y, a diferencia de los portaequipajes no originales disponibles en la actualidad para el AK 550, esta pieza se adapta a la elegancia del scooter, su montaje es sencillo y rápido y aporta mayor comodidad al pasajero. 

Su diseño de una pieza se integra en la...

El ‘Black Friday’ de KYMCO arranca con el AK 550 al 0% TAE durante una semana

El ‘Black Friday’ de KYMCO arranca con el  AK 550 al 0% TAE durante una semana
16 de noviembre de 2017

  • Los usuarios podrán financiar a 36 meses el AK 550, el scooter más potente y avanzado de la gama KYMCO, con unas condiciones privilegiadas sin intereses, ni gastos extras.
  • La cuota mensual asciende a 276,36 euros, según PVR de 9.949 euros. Incluye de serie un año de seguro obligatorio con cobertura de robo.  
  • La campaña denominada ‘Black Week’ se extiende durante una semana, del 24 de noviembre (día oficial del conocido Black Friday) al 1 de diciembre.     

 

Madrid, 17 de noviembre. KYMCO España ha anunciado un plan de financiación al 0% TAE dirigido en exclusiva al scooter más potente y avanzado de su gama, el AK 550, dentro de la campaña denominada ‘Black Week de KYMCO’, que...

KYMCO desvela el C Series Concept: primer scooter de 3 ruedas y su versión de 2, con motores superiores al AK 550

KYMCO desvela el C Series Concept: primer scooter de 3 ruedas y su versión de 2, con motores superiores al AK 550
7 de noviembre de 2017

  • El Grupo KYMCO ha reafirmado la apertura de un nuevo segmento, Adventure Tourer, dirigido a aquellos usuarios que se interesan por los viajes largos, la comodidad y la aventura.
  • Ambos vehículos permiten de manera sencilla transformarlos de un monoplaza deportivo a un biplaza, equipado con reposapiés para niños.
  • Además, KYMCO ha presentado el nuevo Xciting 400 S (Sport Touring) y la nueva conectividad Noodoe Navigation.

Milán, 7 de noviembre. El Presidente del Grupo KYMCO, Allen Ko, y su Director de Producto, Leon Wu, han desvelado este martes en el Salón Internacional de la Motocicleta de Milán (Eicma 2017) el proyecto C Series Concept, que consta del primer scooter de 3 ruedas de...

Ko avanza el diseño de un nuevo megascooter ‘Adventure Tourer’, la apuesta KYMCO de Eicma 2017

Ko avanza el diseño de un nuevo megascooter ‘Adventure Tourer’, la apuesta KYMCO de Eicma 2017
1 de septiembre de 2017

  • El C Series Concept está dirigido a los usuarios motivados por las últimas tendencias en estilo de vida y ocio en busca de trayectos de aventura y diversión.
  • La marca ofrecerá más detalles del nuevo megascooter durante su presentación oficial, que tendrá lugar en el Salón Internacional de la Motocicleta de Milán 2017 (del 7 al 12 de noviembre).
  • Además, el Grupo KYMCO desvelará en el Salón de la Motocicleta de Tokio de 2018 (del 23 al 25 de marzo) una nueva experiencia revolucionaria de movilidad eléctrica urbana.

Japón, 1 de septiembre. El presidente del Grupo KYMCO, Allen Ko, ha anunciado en primicia el nuevo proyecto en el que está trabajando la marca taiwanesa, C Series en su...

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Más información y política de cookies