Se suma a la campaña de descuentos KYMCO en marcha hasta el 31 de agosto. Desde la motocicleta más funcional Agility City 125 hasta los buques insignias de la marca, AK 550 y Xciting S 400. Todas las motocicletas KYMCO están incluidas en el nuevo plan de ayudas del Gobierno. Los particulares y autónomos que adquieran cualquier scooter de 125 cc en adelante, sea cual sea la cilindrada, podrán solicitar una ayuda de 400 euros; de 300 euros si es una Pyme o de 200 euros si es una gran empresa. Las ayudas se podrán solicitar desde el primer día en que Industria active una web para tal fin, cuya fecha y hora concreta las dará a conocer a través de la página oficial del 'Plan Renove'. 

Xciting S 400, en azul, en KYMCO Madrid (c/ Príncipe de Vergara, 37). KYMCO España

 

  • La ayuda pública llega en plena campaña KYMCO de descuentos; juntas permiten a los usuarios adquirir el superventas Agility City 125 por solo 1.699 euros; el buque insignia AK 550 por solo 8.899 euros; Xciting S 400 por 5.599 euros; Super Dink 350 TCS por 4.399 euros…

Madrid, 7 de julio. Toda la gama de motocicletas KYMCO está incluida en el nuevo plan de ayudas del Gobierno que entra en vigor este martes, con una dotación de 5 millones de euros para el sector de las dos ruedas (Plan Renove), dado que todos los modelos cumplen con el requisito de que la base imponible o precio antes de impuestos del vehículo sea menor a 8.000 euros.

Los particulares y autónomos que adquieran cualquier modelo de motocicleta KYMCO, sea cual sea la cilindrada, podrán solicitar una ayuda de 400 euros; de 300 euros si es una Pyme o 200 si es una gran empresa. Para ello, deberán presentar vía telemática al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo la factura del vehículo –firmada y sellada por el punto de venta KYMCO- en la que debe constar la matrícula o número de bastidor, marca, modelo y versión. El Ministerio validará la solicitud y procederá al ingreso de la ayuda directamente al beneficiario.

Esta ayuda se suma a la campaña de descuentos KYMCO vigente hasta el 31 de agosto; un plan basado en ofrecer la gama más competitiva del mercado y facilidades de financiación y servicios de valor para el cliente. Uniendo ambas, por ejemplo, el precio de adquisición de la motocicleta KYMCO más potente, el AK 550 si sitúa en solo 8.899 euros; el de Xciting S 400 en 5.599 euros; Super Dink 350 TCS en 4.399…

 

 

 

‘Easy Days’, descuentos inéditos hasta el 31 de agosto

 

 

Descargar (1, 05 MB)