Nace KYMCO e-Life, el blog para los amantes de las bicicletas eléctricas urbanas

• Con vocación de convertirse en portavoz y sitio de referencia del sector, transmitirá su actualidad y los beneficios de las bicis eléctricas.
• El blog abarca otros aspectos de la nueva movilidad sostenible y de una vida saludable.

Madrid, 4 de marzo. KYMCO e-Life es el nuevo blog con el que KYMCO pretende acercar el mundo de las e-Bikes a un amplio sector de la sociedad. Las bicicletas eléctricas están triunfando en las ciudades de medio mundo por las ventajas saludables y medioambientales que representan para los usuarios y la sociedad en general. No solo son un medio de transporte urbano eficaz y sostenible, sino que las e-Bikes permiten disfrutar de divertidos paseos sin sufrimiento y acercan la bicicleta a todo tipo de personas.

En KYMCO e-Life se tratarán todas las temáticas relacionadas con la bicicleta eléctrica urbana, desde la normativa legal y ayudas, pasando por aspectos como su mantenimiento, conducción segura y sistemas eléctricos, batería, recarga, autonomía…  El nuevo portal también nace con la vocación de ser el portavoz del sector, siguiendo de cerca los temas que marquen su actualidad y recogiendo opiniones de sus principales actores.

Además de todos los aspectos asociados a la bici eléctrica de paseo, KYMCO e-Life también abarcará muchos otros temas relacionados con sus usuarios, agrupados en diferentes bloques temáticos. Dentro de la sección de ‘Vida sana’, se hablará de los increíbles beneficios para la salud física y mental que aportan los paseos regulares en una bici eléctrica; y también de cómo han de evolucionar las ciudades para ofrecer una mayor calidad de vida a sus habitantes. En el apartado ‘Movilidad sostenible’ se hará eco de todas las innovaciones en esta materia que se produzcan a escala global, mientras que en la sección de tecnología se analizará la que incorporan las propias e-Bikes, además de otras que aportan beneficios medioambientales.

KYMCO e-Bikes

KYMCO España comercializa las primeras e-Bikes KYMCO del mundo de manera exclusiva a través de su canal online kymco.es/e-bikes, desde el pasado mes de mayo. Esta comercialización se complementa con el apoyo de la red KYMCO, que aporta la cercanía y la confianza que exigen los clientes: prueba previa de producto, posibilidad de entrega de la bicicleta montada y preparada por un profesional y posventa oficial (consulta, revisión o reparación).

KYMCO e-Bikes dispone de una gama de tres bicicletas eléctricas cien por cien urbanas que ofrecen la máxima calidad, tecnologías vanguardistas y un diseño diferencial, firmado por la prestigiosa diseñadora Adriana Monk.

Las KYMCO B, KYMCO Q y KYMCO Q Lite destacan por equipar los principales componentes de una bicicleta eléctrica con tecnología y desarrollo propio de KYMCO: motor, batería, controlador y cuadro. Gracias a su exclusivo sistema de pedaleo asistido BIACTRON, ofrecen aceleración rápida y silenciosa, y un par elevado y suave en cualquier marcha. Además, cuentan con baterías de muy alta calidad Ion Litio de última generación, que son extraíbles y portátiles, y pueden ser recargadas en la bicicleta o fuera de ella.

Las e-Bikes de KYMCO cuentan con elementos diferenciadores de la máxima calidad, como sistema antirrobo, cambio Shimano Deore de 10 velocidades, 4 niveles de asistencia más función Turbo, un display que actúa de llave, frenos hidráulicos Tektro, neumáticos Kenda, etc.

Además, sus propietarios se benefician de un seguro a terceros con robo gratis en toda la gama, durante el primer año, de la mano de la aseguradora Allianz. Las e-Bikes de KYMCO ofrecen el Plan e-Cycling de financiación, a través de CaixaBank Consumer Finance, con cuotas que parten de los 52,89 euros mensuales en 48 meses.

Sobre KYMCO

KYMCO España es parte del Grupo KYMCO (Kwang Yang Motor Company) fundado en 1963 en Kaohsiung, la segunda ciudad más grande de Taiwán. KYMCO desarrolla y fabrica motores, chasis y componentes y está presente en el mercado de ciclomotores, motocicletas, scooters, ATV’S, vehículos propulsados por gas, scooters eléctricos, sillas de ruedas motorizadas y bicicletas eléctricas.

A través de su filial Klever Mobility, KYMCO desarrolla bicicletas eléctricas urbanas de gama alta y diseños reconocidos internacionalmente con tecnología y manufactura propia. KYMCO desarrolla y fabrica los principales elementos de sus bicicletas eléctricas (cuadro, motor, batería y controlador).

Su presidente, Allen Ko, ha puesto en marcha un plan de crecimiento basado en producir vehículos capaces de ganarse el corazón de todos los usuarios (Win My Heart) y para ello confía en los valores de la compañía (Distinción, Orgullo y Perseverancia).

KYMCO e-Bikes participará en el DEMO Days de Bilbao

Los cinco consejos KYMCO para el buen mantenimiento de tu bici eléctrica

Después de probar una #KYMCOQ no vas a querer montar en otra #eBike. Y hay un efecto secundario: mira la cara que se te queda al subirte a una 🚴. ¡Aprovecha que estamos de descuento en nuestra web! > https://t.co/8ZwiKGc3RR

La electrificación va llegando poco a poco a otros medios de transporte. Ya existen pequeños barcos de recreo propulsados por motores eléctricos, y además se sigue trabajando para que los buques comerciales de mediano calado sean más sostenibles. https://t.co/kgHs8jkEA4