KYMCO España se incorpora a AMBE

• La primera marca de movilidad urbana confía en aportar su visión de fabricante en el debate actual sobre el papel de las e-bikes en los núcleos urbanos.

Madrid, 16 de julio. KYMCO España, primera marca de movilidad urbana, ha anunciado que se incorpora a la Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE) para impulsar juntos la movilidad urbana sostenible. La marca taiwanesa, especializada en scooters (17,5% de cuota en 2017), ha tomado esta decisión tan solo unos meses después del lanzamiento en España de las primeras e-bikes  KYMCO del mundo, bajo la nueva dirección de e-Movilidad.

Para KYMCO España, en palabras de su director general de e-Movilidad, Fernando Saiz, “es una satisfacción formar parte de la asociación de referencia que defiende los intereses de la bicicleta como medio de movilidad y confiamos aportar nuestra visión de fabricante en el debate actual sobre la movilidad eficiente y el nuevo papel de la bicicleta eléctrica en los núcleos urbanos”.

Por su parte AMBE, ha destacado “con esta nueva incorporación, esperamos impulsar más aún la bici en el ámbito urbano que ya supone un 12,8% sobre el mercado total de bicicletas vendidas y un total de 142.653 unidades”.

KYMCO España arrancó su proyecto el pasado mes de abril con 3 modelos de e-bikes cien por cien urbanas, de alta gama, con tecnología propia (motor, batería, controlador y cuadro) y producción en su fábrica en Taiwán. La marca además cuenta con un modelo de comercialización exclusivo, a través de su canal online y el apoyo de la red de concesionarios KYMCO. A través de esta, el usuario puede probar el producto, recoger el pedido realizado de manera online, y acceder a un servicio profesionalizado de posventa oficial.

AMBE trabaja a diario en multitud de iniciativas con el objetivo de ayudar a las empresas del sector a impulsar a la bicicleta, como vehículo sostenible y saludable, para los desplazamientos cotidianos en el ámbito urbano y metropolitano. Además, la asociación trabaja para conseguir medidas de apoyo de medidas de apoyo a las administraciones locales, autonómicas y estatales, con el fin de que el mercado, de gran potencialidad crezca hasta los niveles de nuestros países vecinos.

Entre estas iniciativas, destacan el Plan Estratégico Estatal de la Bicicleta, ámbitos de colaboración como con la Mesa Española de la Bicicleta o la estrecha relación con la Red de Ciudades por la Bicicleta, o el apoyo otorgado a iniciativas privadas a través de los Premios AMBE.

Primera marca de movilidad urbana, especializada en la comercialización de scooters (cuota del 17,5%, 2017). Se fundó en 1994 en Madrid bajo la directriz de un plan de crecimiento a largo plazo basado fundamentalmente en la creación de una red de distribución sólida, eficiente y rentable, y en la comercialización de una gama de gran calidad, innovadora, muy competitiva y de valor para el cliente final. Las ventas de KYMCO España se dirigen exclusivamente al canal Particular. Aunque Empresas y Renting son los canales de mayor volumen de ventas por bloque, la marca confía en el canal de consumo privado, que aporta mayor rentabilidad para la red (60 concesionarios y 1.400 agentes). El principal baluarte de la marca es el servicio de posventa, que ha consolidado un sistema inédito de gestión de recambios con una plataforma electrónica propia que permite ofrecer un servicio directo e inmediato (24 h) de suministro de repuestos a más de 1.000 puntos de venta en España. Hace dos años, la marca inició su transformación digital, y desde entonces la operativa en la red se produce en un entorno totalmente digital e APP y tabletas electrónicas. KYMCO España se encuentra en constante evolución y desarrollo de nuevos productos y negocios que aportan soluciones de movilidad urbana y de valor a todos sus clientes, en el centro de todas sus decisiones.

KYMCO España abre su canal 'online' para la venta de las primeras 'e-bikes' KYMCO del mundo

Nuevo servicio de bicis eléctricas KYMCO para cruceristas en el Puerto de Valencia

Si sigues estas cinco reglas básicas evitarás situaciones de riesgo. En muchas ocasiones es suficiente con anticiparse a los movimientos de los demás y aplicar el sentido común 😉 #SensationalRide #KYMCOeBikes #eBike https://t.co/OWgdr9cG0K

Después de probar una #KYMCOQ no vas a querer montar en otra #eBike. Y hay un efecto secundario: mira la cara que se te queda al subirte a una 🚴. ¡Aprovecha que estamos de descuento en nuestra web! > https://t.co/8ZwiKGc3RR