KYMCO e-Bikes participará en el DEMO Days de Bilbao

Se celebra entre el 21 y 23 de febrero

  • La capital vizcaína acoge los eventos Sum BIO´19 y DEMO Days. En este último se podrán probar todo tipo de vehículos de movilidad eléctrica, con las e-Bikes de KYMCO en un papel destacado.
  • Los que prueben una KYMCO e-Bike se beneficiarán de un 10 por ciento de descuento en la compra de una de las bicicletas eléctricas de la marca.

Madrid, 18 de febrero. Bilbao va a ser el epicentro de la movilidad sostenible esta semana. El 20 y 21 de febrero se celebra el Sum BIO´19, congreso mundial sobre movilidad sostenible urbana. Además, entre los días 21 y 23, la capital vizcaína será sede de los DEMO Days -organizados por El Correo y AMBE- donde los bilbaínos tendrán la posibilidad de probar todo tipo de vehículos eléctricos.

KYMCO e-Bikes estará presente en los DEMO Days y pondrá a disposición del público varias unidades de sus modelos B, Q y Q Lite en el Muelle del Arenal. Cualquier usuario podrá disfrutar del #SensationalRide de las bicis eléctricas de la marca, y comprobar su calidad y suave funcionamiento. Además, todos los que prueben una KYMCO e-Bike podrán adquirir uno de los tres modelos de la marca con un seguro de robo y a terceros durante un año, además de un 10% de descuento en su precio, aplicable hasta el próximo 10 de marzo.

El público podrá pasarse por el stand de KYMCO el jueves 21, de 16:30 a 20:00 horas; y el viernes 22 y sábado 23, entre las 11:00 y 20:00 horas, para resolver dudas y poner a prueba una bici eléctrica de la marca. A través de este enlace (http://sumbilbao.deporticket.com/) se puede realizar la reserva para realizar la prueba.

KYMCO e-Bikes

KYMCO España comercializa las primeras e-Bikes KYMCO del mundo de manera exclusiva a través de su canal online kymco.es/e-bikes, desde el pasado mes de mayo. Esta forma cómoda y competitiva se complementa con el apoyo de la red KYMCO, que aporta la cercanía y la confianza que exigen los clientes: prueba previa de producto, posibilidad de entrega de la bicicleta montada y preparada por un profesional y posventa oficial (consulta, revisión o reparación).

KYMCO e-Bikes dispone de una gama de tres bicicletas eléctricas cien por cien urbanas que ofrecen la máxima calidad, tecnologías vanguardistas y un diseño diferencial, firmado por la prestigiosa diseñadora Adriana Monk.

Las KYMCO B, KYMCO Q y KYMCO Q Lite destacan por equipar los principales componentes de una bicicleta eléctrica con tecnología y desarrollo propio de KYMCO: motor, batería, controlador y cuadro. Gracias a su exclusivo sistema de pedaleo asistido Biactron, ofrecen aceleración rápida y silenciosa, y un par elevado y suave en cualquier marcha. Además, cuentan con baterías de muy alta calidad Ion Litio de última generación, que son extraíbles y portátiles, y pueden ser recargadas en la bicicleta o fuera de ella.

Además, las e-Bikes de KYMCO cuentan con elementos diferenciadores interesantes, como sistema antirrobo, cambio Shimano Deore de 10 velocidades, 4 niveles de asistencia más función Turbo, un display que actúa de llave, frenos hidráulicos Tektro, neumáticos Kenda, etc.

Sobre KYMCO

KYMCO España es parte del Grupo KYMCO (Kwang Yang Motor Company) fundado en 1963 en Kaohsiung, la segunda ciudad más grande de Taiwán. KYMCO desarrolla y fabrica motores, chasis y componentes y está presente en el mercado de ciclomotores, motocicletas, scooters, ATV’S, vehículos propulsados por gas, scooters eléctricos, sillas de ruedas motorizas y bicicletas eléctricas. El grupo comercializa sus vehículos a 102 países de los cinco continentes y lleva más de 30 años exportándolos fuera de Asia. En Taiwán, KYMCO lidera el mercado desde hace más de 17 años con 3.600 concesionarios. En Europa, KYMCO disfruta de una posición de mercado significativa cuyos ingresos representan más del 50% de las ventas totales del grupo en el exterior. KYMCO es líder en el mercado de scooters en España. Su presidente Allen Ko ha puesto en marcha un plan de crecimiento basado en producir vehículos capaces de ganarse el corazón de todos los usuarios (Win My Heart) y para ello confía en los valores de la compañía (Distinción, Orgullo y Perseverancia).

Anterior

KYMCO España lanza la campaña comercial navideña #SensationalChristmas para su gama de ‘e-bikes’

Siguiente

e-Life, el blog KYMCO para los amantes de las bicicletas eléctricas

Últimos Tweets

Seguir a KYMCO e-Bikes

#BlackFriday es una de nuestras fechas preferidas. ¿Por qué? Porque las #KYMCOeBikes están a unos precios de locos. Disfruta de la #KYMCOB por 1.999 € o finánciala desde 45,99 €/mes 😁. ¡No dejes pasar esta increíble oferta! Infórmate aquí > http://ow.ly/tU8E50wYdvc

Casi 40 millones de personas han respirado aire contaminado este verano en España siendo el tráfico o la ganadería intensiva sus principales causas. Ayuda a mejorar la calidad del aire pasándote a las #KYMCOeBikes… además estamos de oferta #BlackFriday > https://bit.ly/2NddNmO

Al probar una #KYMCOeBike se te olvidará que hay más #eBikes en el mercado. Circular a menos de 50 decibelios aporta una sensación de calma y silencio que hará que prestes más atención a los sonidos que te rodean. Encuentra toda la información aquí > http://ow.ly/kp7c50x2d1K