KYMCO e-Bikes ofrece un 10% de descuento y seguro gratis durante el mes de abril

• Llegan los ‘Sensational Days de KYMCO’, con descuentos especiales del 1 al 30 de abril y un año de seguro gratis.
• Supone un ahorro de hasta 249€ en la compra de una bicicleta eléctrica de KYMCO.
• Se pueden comprar a través de la plataforma de e-commerce y la red de concesionarios oficiales de la marca.

Madrid, 1 de abril. KYMCO e-Bikes lanza la campaña ‘Sensational Days’, que estará vigente entre el 1 y el 30 de abril, ambos incluidos. Con un año de seguro gratis y descuentos del 10% en toda su gama de bicicletas eléctricas, los clientes que aprovechen esta promoción podrán ahorrar hasta 249 euros en la compra de uno de las eBikes de KYMCO.

De esta forma, se ofrece un descuento de 229 euros en la compra de la KYMCO Q Lite, y de 249 euros en los modelos Q y B. Además, los ‘Sensational Days’ de KYMCO también incluyen un año de seguro completamente gratis, con una póliza que cubre responsabilidad civil a terceros y cobertura de robo. Esta póliza, desarrollada por la aseguradora Allianz, solo se ofrece a clientes de KYMCO.

KYMCO e-Bikes

KYMCO España comercializa las primeras e-Bikes KYMCO del mundo de manera exclusiva a través de su canal online kymco.es/e-bikes y de la red oficial de concesionarios oficiales de la marca. Esta comercialización cuenta con la profesionalidad y experiencia de la red KYMCO, que aporta la cercanía y la confianza que exigen los clientes: prueba previa de producto, posibilidad de entrega de la bicicleta preparada por un profesional y posventa oficial.

KYMCO e-Bikes dispone de una gama de tres bicicletas eléctricas cien por cien urbanas que ofrecen la máxima calidad, tecnologías vanguardistas y un diseño diferencial, firmado por la prestigiosa diseñadora Adriana Monk.

Las KYMCO B, KYMCO Q y KYMCO Q Lite destacan por equipar los principales componentes de una bicicleta eléctrica con tecnología y desarrollo propio de KYMCO: motor, batería, controlador y cuadro. Gracias a su exclusivo sistema de pedaleo asistido BIACTRON, ofrecen aceleración rápida y silenciosa, y un par elevado y suave en cualquier marcha. Además, cuentan con baterías de muy alta calidad Ion Litio de última generación, que son extraíbles y portátiles, y pueden ser recargadas en la bicicleta o fuera de ella.

Las e-Bikes de KYMCO cuentan con elementos diferenciadores de la máxima calidad, como sistema antirrobo, cambio Shimano Deore de 10 velocidades, 4 niveles de asistencia más función Turbo, un display que actúa de llave, frenos hidráulicos Tektro, neumáticos Kenda, etc.

Las e-Bikes de KYMCO ofrecen el Plan e-Cycling de financiación, a través de CaixaBank Consumer Finance, con cuotas que parten de los 52,89 euros mensuales en 48 meses.

Sobre KYMCO

KYMCO España es parte del Grupo KYMCO (Kwang Yang Motor Company) fundado en 1963 en Kaohsiung, la segunda ciudad más grande de Taiwán. KYMCO desarrolla y fabrica motores, chasis y componentes y está presente en el mercado de ciclomotores, motocicletas, scooters, ATV’S, vehículos propulsados por gas, scooters eléctricos, sillas de ruedas motorizadas y bicicletas eléctricas.

A través de su filial Klever Mobility, KYMCO desarrolla bicicletas eléctricas urbanas de gama alta y diseños reconocidos internacionalmente con tecnología y manufactura propia. KYMCO desarrolla y fabrica los principales elementos de sus bicicletas eléctricas (cuadro, motor, batería y controlador).

Su presidente, Allen Ko, ha puesto en marcha un plan de crecimiento basado en producir vehículos capaces de ganarse el corazón de todos los usuarios (Win My Heart) y para ello confía en los valores de la compañía (Distinción, Orgullo y Perseverancia).

Los cinco consejos KYMCO para el buen mantenimiento de tu bici eléctrica

KYMCO e-Bikes patrocina la segunda edición de Chefs&Kids

Si sigues estas cinco reglas básicas evitarás situaciones de riesgo. En muchas ocasiones es suficiente con anticiparse a los movimientos de los demás y aplicar el sentido común 😉 #SensationalRide #KYMCOeBikes #eBike https://t.co/OWgdr9cG0K

Después de probar una #KYMCOQ no vas a querer montar en otra #eBike. Y hay un efecto secundario: mira la cara que se te queda al subirte a una 🚴. ¡Aprovecha que estamos de descuento en nuestra web! > https://t.co/8ZwiKGc3RR