Más conectividad y nuevas funcionalidades

. Nuevo display, nuevas funcionalidades y conectividad
. e-Key.
. Nuevos componentes para mejorar su rendimiento

Madrid, 9 de septiembre. KYMCO e-Bikes ha introducido significativas mejoras en su gama de e-Bikes con el objetivo de mejorar la experiencia de uso de sus propietarios y seguir perfeccionando unos modelos que destacan por su calidad de fabricación, comodidad y rendimiento.

La principal novedad de la nueva gama 2020 de KYMCO e-Bikes es la adopción en todos los modelos de un nuevo display, que además de un nuevo diseño y manejo, ofrece nuevas funcionalidades, conectividad con el Smartphone y una sofisticada e-Key.

El nuevo display tiene un diseño más limpio y ligero, con líneas más vanguardistas. La botonera principal reduce su tamaño en beneficio de la pantalla LED y la disposición de los botones ha sido pensada para facilitar la manejabilidad del usuario. El nuevo display es el centro de operaciones de cada KYMCO e-Bike, facilitando la gestión de los mapas de potencia y el acceso a los botones de iluminación, encendido/apagado, alarma y sistema antirrobo.

La base de funcionamiento y configuración del renovado display de las KYMCO e-Bikes es el botón “i”, situado en la parte superior izquierda de la pantalla LED. A través de él se navega por los diferentes menús del display y en los que se personaliza la información que se muestra a través de la pantalla. Entre las nuevas funcionalidades, está el indicador de calorías quemadas durante el ejercicio, la cuenta parcial y diaria de los kilómetros recorridos o el acumulado total de uso.

Otra de las novedades que más agradecerán los usuarios es que el nuevo display incorpora una sofisticada e-Key, que actúa como la llave de la e-Bike y activa el sistema antirrobo. De esta forma, ya no es necesario retirar el display al completo cuando dejamos la bici aparcada, por ejemplo, en la calle; sino solo la pequeña e-Key. Cada e-Key tiene una encriptación única y funciona solo con su display: es imposible encender una KYMCO e-Bike con la e-Key de otra unidad.

Además, ahora también se puede utilizar el Smartphone como panel de instrumentos y así poder consultar diversos parámetros del sistema de la bicicleta. Tan solo hay que conectar, vía Bluetooh, el dispositivo móvil al nuevo display a través de la app Klever Dashboard, disponible para iOS de iPhone y Android.

Más mejoras en las KYMCO Q y Q Lite

Además del nuevo display, los modelos Q y Q Lite reciben mejoras centradas en mejorar la experiencia del usuario. Ambos modelos incluyen protecciones de silicona en los tornillos del manillar y una nueva abrazadera para esta pieza. Con esta actualización se busca minimizar los posibles arañazos en la pintura al plegar el manillar. Las KYMCO Q y Q Lite también optimizan la rigidez del basculante, añadiendo robustez en su comportamiento.

Sobre KYMCO

KYMCO España es parte del Grupo KYMCO (Kwang Yang Motor Company) fundado en 1963 en Kaohsiung, la segunda ciudad más grande de Taiwán. KYMCO desarrolla y fabrica motores, chasis y componentes y está presente en el mercado de ciclomotores, motocicletas, scooters, ATV’S, vehículos propulsados por gas, scooters eléctricos, sillas de ruedas motorizadas y bicicletas eléctricas.

A través de su filial Klever Mobility, KYMCO desarrolla bicicletas eléctricas urbanas de gama alta y diseños reconocidos internacionalmente con tecnología y manufactura propia. KYMCO desarrolla y fabrica los principales elementos de sus bicicletas eléctricas (cuadro, motor, batería y controlador).

Su presidente, Allen Ko, ha puesto en marcha un plan de crecimiento basado en producir vehículos capaces de ganarse el corazón de todos los usuarios (Win My Heart) y para ello confía en los valores de la compañía (Distinción, Orgullo y Perseverancia).

KYMCO e-Bikes celebra su primer aniversario con un mes de descuentos

#BlackFriday es una de nuestras fechas preferidas. ¿Por qué? Porque las #KYMCOeBikes están a unos precios de locos. Disfruta de la #KYMCOB por 1.999 € o finánciala desde 45,99 €/mes 😁. ¡No dejes pasar esta increíble oferta! Infórmate aquí > http://ow.ly/tU8E50wYdvc

Casi 40 millones de personas han respirado aire contaminado este verano en España siendo el tráfico o la ganadería intensiva sus principales causas. Ayuda a mejorar la calidad del aire pasándote a las #KYMCOeBikes… además estamos de oferta #BlackFriday > https://bit.ly/2NddNmO

Al probar una #KYMCOeBike se te olvidará que hay más #eBikes en el mercado. Circular a menos de 50 decibelios aporta una sensación de calma y silencio que hará que prestes más atención a los sonidos que te rodean. Encuentra toda la información aquí > http://ow.ly/kp7c50x2d1K