KYMCO e-Bikes celebra su primer aniversario con un mes de descuentos

• La campaña se extiende hasta el 30 de junio de 2019 con precios muy ventajosos.
• La promoción establece el precio de salida de la KYMCO Q Lite en 1.998€ y el de las KYMCO B y Q en 2.150€.

Madrid, 05 de junio. Un año después del lanzamiento de KYMCO e-Bikes, el fabricante de soluciones de movilidad taiwanés celebra el primer aniversario de sus bicicletas eléctricas de pedaleo asistido con una campaña de descuentos que se extiende hasta el 30 de junio de 2019. La promoción hace que el precio de acceso a la gama quede por debajo de los 2.000€, incluyendo seguro a terceros y de robo gratis durante todo un año.

El mes promocional con el que KYMCO conmemora el primer aniversario de sus e-Bikes supone un descuento de 301€ para el modelo de introducción a la gama, el KYMCO Q Lite. La versión más ligera de las tres e-Bikes de KYMCO ofrece componentes de la máxima calidad junto a una comodidad insuperable, además de ser el modelo más fácil de transportar gracias a la posibilidad de plegar manillar, asiento y pedales.

Mientras, los KYMCO B y Q están disponibles durante todo el mes de junio con un descuento de 349€. Una sustancial rebaja para hacerse con el modelo más elegante de la gama, el KYMCO B con suspensión doble, ruedas de 24″ con llantas de aluminio, sistema de alumbrado full LED StVZO homologado y portaequipaje de aluminio. El mismo descuento con el que cuenta el KYMCO Q, un modelo urbanita de diseño diferenciador con doble suspensión regulable, ruedas de 20” con llantas de aluminio y posibilidad de plegar el manillar y los pedales para ampliar sus posibilidades de movilidad.

Los tres modelos destacan por equipar los principales componentes de una bicicleta eléctrica con tecnología y desarrollo propio de KYMCO: motor, batería, controlador y cuadro. Gracias a su exclusivo sistema de pedaleo asistido BIACTRON, ofrecen aceleración rápida y silenciosa, y un par elevado y suave en cualquier marcha. Además, cuentan con baterías de muy alta calidad Ion Litio de última generación, que son extraíbles y portátiles, y pueden ser recargadas en la bicicleta o fuera de ella. Y ahora, disponibles a un precio irresistible.

Una compra sensacional

KYMCO España comercializa las primeras e-Bikes KYMCO del mundo de manera exclusiva a través de su canal online kymco.es/e-bikes y de la red oficial de concesionarios oficiales de la marca. Esta comercialización cuenta con la profesionalidad y experiencia de la red KYMCO, que aporta la cercanía y la confianza que exigen los clientes: prueba previa de producto, posibilidad de entrega de la bicicleta preparada por un profesional y posventa oficial.

Como alternativa de compra, las e-Bikes de KYMCO ofrecen el Plan e-Cycling de financiación, a través de CaixaBank Consumer Finance, con cuotas que parten de los 45,97€ euros mensuales en 48 meses.

KYMCO e-Bikes dispone de una gama de tres bicicletas eléctricas de pedaleo asistido cien por cien urbanas que ofrecen la máxima calidad, tecnologías vanguardistas y un diseño diferencial, firmado por la prestigiosa diseñadora Adriana Monk.

Sobre KYMCO

KYMCO España es parte del Grupo KYMCO (Kwang Yang Motor Company) fundado en 1963 en Kaohsiung, la segunda ciudad más grande de Taiwán. KYMCO desarrolla y fabrica motores, chasis y componentes y está presente en el mercado de ciclomotores, motocicletas, scooters, ATV’S, vehículos propulsados por gas, scooters eléctricos, sillas de ruedas motorizadas y bicicletas eléctricas.

A través de su filial Klever Mobility, KYMCO desarrolla bicicletas eléctricas urbanas de gama alta y diseños reconocidos internacionalmente con tecnología y manufactura propia. KYMCO desarrolla y fabrica los principales elementos de sus bicicletas eléctricas (cuadro, motor, batería y controlador).

Su presidente, Allen Ko, ha puesto en marcha un plan de crecimiento basado en producir vehículos capaces de ganarse el corazón de todos los usuarios (Win My Heart) y para ello confía en los valores de la compañía (Distinción, Orgullo y Perseverancia).

KYMCO e-Bikes patrocina la segunda edición de Chefs&Kids

Después de probar una #KYMCOQ no vas a querer montar en otra #eBike. Y hay un efecto secundario: mira la cara que se te queda al subirte a una 🚴. ¡Aprovecha que estamos de descuento en nuestra web! > https://t.co/8ZwiKGc3RR

La electrificación va llegando poco a poco a otros medios de transporte. Ya existen pequeños barcos de recreo propulsados por motores eléctricos, y además se sigue trabajando para que los buques comerciales de mediano calado sean más sostenibles. https://t.co/kgHs8jkEA4

Las #KYMCOeBikes triunfan allá por donde van y si no te lo crees, mira este vídeo: las caras y palabras de los que se acercaron a Puerto Banús para disfrutar de un #SensationalRide lo dicen todo. Aquí la info de nuestros modelos con exclusivos descuentos: https://t.co/lmbAAAgjU4