KYMCO España lanza la campaña comercial navideña #SensationalChristmas para su gama de ‘e-bikes’

• 10% de descuento en toda la gama de bicicletas eléctricas KYMCO y un año de seguro incluido con cobertura de robo.
  • Ahorros de más de 229 euros sobre el precio de venta al público y más de 180 euros del valor del seguro.
  • Del 10 diciembre al 5 de enero, ambos inclusive.

Madrid, 5 de diciembre. KYMCO España ha anunciado la campaña de Navidad #SensationalChristmas, que incluye un 10% de descuento y un año de seguro incluido con cobertura de robo en toda su gama de bicicletas eléctricas. Dicha campaña se extiende desde el 10 de diciembre hasta el 5 de enero, ambos inclusive.

A partir del próximo lunes, la gama de e-Bikes KYMCO se venderá a unos precios muy atractivos de 2.069,1 euros el modelo más ligero, KYMCO Q Lite (ahorro de 229,9 euros); y de 2.249,1 euros los modelos KYMCO B y KYMCO Q (ahorros de 249,9 euros). Además, la gama se comercializará sin coste con una póliza de seguro incluida durante el primer año con responsabilidad civil a terceros y con cobertura de robo (reposición de la bicicleta nueva).

La aseguradora Allianz ha diseñado por primera vez una póliza para bicicletas eléctricas y lo ha hecho específicamente y a medida para la gama e-Bikes de KYMCO España. Esta póliza no se comercializa de manera particular. Su precio, teniendo en cuenta los datos del mercado, rondaría los 180 euros. KYMCO España suma ya 15 años creando valor y ofreciendo a sus usuarios seguros incluidos en sus diferentes alternativas de movilidad urbana de la mano de Allianz.

KYMCO España, bajo el asesoramiento y mediación de la Correduría de Seguros Peris, y Allianz han trabajado conjuntamente en el desarrollo de una póliza ágil y sencilla. Por ejemplo, en caso de robo del vehículo, el usuario solo necesitaría mostrar el display de la e-bike en su reclamación para tramitar la reposición de la misma.

La campaña de Navidad es compatible con el programa GENIUS de KYMCO en marcha, según el cual, los usuarios pueden optar a un plan de financiación innovador (Plan e-Cycling’ que prevé la devolución de la bicicleta sin cargos a partir del primer año de uso) y un plan de garantía extra sin cargos ante posibles defectos de fábrica de 5 años en el cuadro y de 3 en el sistema eléctrico (motor, controlador, display y cableado).

KYMCO España comercializa las primeras e-bikes KYMCO del mundo de manera exclusiva a través de su canal online kymco.es/e-bikes desde el pasado mes de mayo. Esta forma cómoda y competitiva se complementa con el apoyo de la red KYMCO, que aporta la cercanía y la confianza que exigen los clientes: prueba previa de producto, posibilidad de entrega de la bicicleta montada y preparada por un profesional y posventa oficial (consulta, revisión o reparación).

Material gráfico:

Álbum KYMCO B

Álbum KYMCO Q

Álbum KYMCO Q Lite

Primera marca de movilidad urbana, especializada en la comercialización de scooters (cuota del 17,5%, 2017). Se fundó en 1994 en Madrid bajo la directriz de un plan de crecimiento a largo plazo basado fundamentalmente en la creación de una red de distribución sólida, eficiente y rentable, y en la comercialización de una gama de gran calidad, innovadora, muy competitiva y de valor para el cliente final. Las ventas de KYMCO España se dirigen exclusivamente al canal Particular. Aunque Empresas y Renting son los canales de mayor volumen de ventas por bloque, la marca confía en el canal de consumo privado, que aporta mayor rentabilidad para la red (60 concesionarios y 1.400 agentes). El principal baluarte de la marca es el servicio de posventa, que ha consolidado un sistema inédito de gestión de recambios con una plataforma electrónica propia que permite ofrecer un servicio directo e inmediato (24 h) de suministro de repuestos a más de 1.000 puntos de venta en España. Hace dos años, la marca inició su transformación digital, y desde entonces la operativa en la red se produce en un entorno totalmente digital e APP y tabletas electrónicas. KYMCO España se encuentra en constante evolución y desarrollo de nuevos productos y negocios que aportan soluciones de movilidad urbana y de valor a todos sus clientes, en el centro de todas sus decisiones.

10% de descuento y un año de seguro a terceros con robo en toda la gama de e-Bikes KYMCO

KYMCO e-Bikes participará en el DEMO Days de Bilbao

Si sigues estas cinco reglas básicas evitarás situaciones de riesgo. En muchas ocasiones es suficiente con anticiparse a los movimientos de los demás y aplicar el sentido común 😉 #SensationalRide #KYMCOeBikes #eBike https://t.co/OWgdr9cG0K

Después de probar una #KYMCOQ no vas a querer montar en otra #eBike. Y hay un efecto secundario: mira la cara que se te queda al subirte a una 🚴. ¡Aprovecha que estamos de descuento en nuestra web! > https://t.co/8ZwiKGc3RR