10% de descuento y un año de seguro a terceros con robo en toda la gama de e-Bikes KYMCO

• Campaña innovadora que se extiende del 5 al 26 de noviembre, ambos inclusive, bajo el nombre de ‘Sensational Days de KYMCO’.
  • Ahorros de más de 229 euros sobre el precio de venta al público y más de 180 euros del valor del seguro.

Madrid, 31 de octubre. KYMCO España ha anunciado el lanzamiento de una atractiva e innovadora campaña ‘Sensational Days de KYMCO’ (#SensationalDays) que se enmarca dentro de los planes comerciales y de creación de valor que la primera marca de movilidad ha diseñado para su gama de e-Bikes entre el 5 y el 26 de noviembre (día oficial del conocido Ciber Monday), ambos inclusive.

Por un lado, esta nueva iniciativa supone un gran ahorro cuantitativo para el usuario, en concreto, de 229 euros (modelo Q Lite) y de 249 euros (modelos Q y B) respecto al precio de venta al público. Pero por otro lado, supone un gran valor para el usuario en lo que se refiere a la movilidad segura, un eje estratégico que la marca ha trabajado desde sus inicios y que incorpora ahora en las e-bikes que comercializa desde el pasado mes de mayo. KYMCO incluye por primera vez sin coste una póliza de seguro durante el primer año con responsabilidad civil a terceros y con cobertura de robo (reposición de la bicicleta nueva) en toda la gama de e-Bikes KYMCO.

La aseguradora Allianz ha diseñado por primera vez una póliza para bicicletas eléctricas y lo ha hecho específicamente y a medida para la gama e-Bikes de KYMCO España. Esta póliza no se comercializa de manera particular –su valor rondaría los 180 euros, calculado a partir de los datos del mercado-. KYMCO España suma ya 15 años creando valor y ofreciendo a sus usuarios seguros incluidos en sus diferentes alternativas de movilidad urbana de la mano de Allianz.

KYMCO España, bajo el asesoramiento y mediación de la Correduría de Seguros Peris, y Allianz han trabajado en el desarrollo de una póliza ágil y sencilla. Por ejemplo, en caso de robo del vehículo, el usuario solo necesitaría mostrar el display de la e-bike en su reclamación para tramitar la reposición de la misma.

La campaña es compatible con el programa GENIUS de KYMCO en marcha, según el cual, los usuarios pueden optar a un plan de financiación innovador (‘Plan e-Cycling’ que prevé la devolución de la bicicleta sin cargos a partir del primer año de uso) y un plan de garantía extra sin cargos ante posibles defectos de fábrica de 5 años en el cuadro y de 3 en el sistema eléctrico (motor, controlador, display y cableado).

KYMCO España comercializa las primeras e-bikes KYMCO del mundo de manera exclusiva a través de su canal online kymco.es/e-bikes desde el pasado mes de mayo. Esta forma cómoda y competitiva se complementa con el apoyo de la red KYMCO, que aporta la cercanía y la confianza que exigen los clientes: prueba previa de producto, posibilidad de entrega de la bicicleta montada y preparada por un profesional y posventa oficial (consulta, revisión o reparación).

Primera marca de movilidad urbana, especializada en la comercialización de scooters (cuota del 17,5%, 2017). Se fundó en 1994 en Madrid bajo la directriz de un plan de crecimiento a largo plazo basado fundamentalmente en la creación de una red de distribución sólida, eficiente y rentable, y en la comercialización de una gama de gran calidad, innovadora, muy competitiva y de valor para el cliente final. Las ventas de KYMCO España se dirigen exclusivamente al canal Particular. Aunque Empresas y Renting son los canales de mayor volumen de ventas por bloque, la marca confía en el canal de consumo privado, que aporta mayor rentabilidad para la red (60 concesionarios y 1.400 agentes). El principal baluarte de la marca es el servicio de posventa, que ha consolidado un sistema inédito de gestión de recambios con una plataforma electrónica propia que permite ofrecer un servicio directo e inmediato (24 h) de suministro de repuestos a más de 1.000 puntos de venta en España. Hace dos años, la marca inició su transformación digital, y desde entonces la operativa en la red se produce en un entorno totalmente digital e APP y tabletas electrónicas. KYMCO España se encuentra en constante evolución y desarrollo de nuevos productos y negocios que aportan soluciones de movilidad urbana y de valor a todos sus clientes, en el centro de todas sus decisiones.

Nuevo servicio de bicis eléctricas KYMCO para cruceristas en el Puerto de Valencia

KYMCO España lanza la campaña comercial navideña #SensationalChristmas para su gama de ‘e-bikes’

En #KYMCO queremos ponértelo fácil y por eso, te damos la opción de elegir entre el envío gratuito o el envío pro. En un máximo de 72 horas hábiles podrás disfrutar de tu nueva #KYMCOeBike. Más info aquí: https://t.co/GPr7RIsIgt

En esta curiosa ciudad finlandesa, donde nieva 256 días al año☃️, sus habitantes se desplazan a todas partes en sus bicis incluso en invierno. ¿Quieres saber qué les hace moverse en este medio? Léelo aquí: https://t.co/By6ShOILHy #SensationalWorld

Hoy celebramos el Día de la Preservación de la #CapadeOzono, que nos protege de la radiación ultravioleta. ¿No sabes ayudar?
✔️ Evita los productos de limpieza con disolventes y sustancias corrosivas
✔️ Cambia el coche por el bus, la bici🚴 o tus pies
✔️Planta un árbol 🌳