Sala de Prensa KYMCO España

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14 de septiembre de 2016

KYMCO Grand Dink 125 | Extremadamente scooter

KYMCO Grand Dink 125 | Extremadamente scooter

El nuevo Grand Dink 125 sustituirá al superventas Super Dink Euro3 como punta de lanza de KYMCO. El nuevo GT de KYMCO, el Grand Dink 125 con homologación Euro 4, está llamado a ser el sustituto del actual Super Dink 125. Es un scooter enfocado a la movilidad urbana completamente nuevo que incluye, a petición de la marca en España, modificaciones y mejoras -cromáticas y técnicas-, exclusivas para el mercado español.

El equipo de KYMCO España ha trabajado en dichas mejoras desde julio de 2015 con el fin de adaptar el vehículo a los gustos y ergonomía del mercado nacional y, sobre todo, para reforzar su confort y funcionalidad.

Respecto a su predecesor Super Dink 125 Euro 3, el nuevo vehículo ha dado un salto cualitativo en lo que se refiere a:

-eficiencia: mayor aceleración –en los primeros 100 metros, el nuevo Grand Dink 125 le aventaja en una distancia equivalente a 1,6 veces el tamaño de dicho vehículo-; y cumple con la exigente normativa Euro 4 cuyos niveles de emisiones se sitúan muy por debajo de los límites fijados).

-seguridad: mayor frenada, ya que incorpora frenos de serie ABS de Bosch 9.1 M (versión 8M en el caso del Super Dink 125) y pinza delantera de 3 pistones; y mayor visibilidad (full LED: 28 LEDS de posición y freno y 30 LEDS en intermitentes).

-funcionalidad: guantera con toma USB, cuadro de instrumentos muy completo -gran pantalla digital, con un nuevo testigo de temperatura ambiente, testigo OBD de inyección y testigo de carga de batería, entre otros-, fácil de estacionar –el caballete central exige menos esfuerzo-, sensor fotoeléctrico en cofre y nivel anticongelante a la vista.

-confort: nuevas suspensiones exclusivas específicas para el mercado español para una mayor conducción urbana, nuevos neumáticos dinámicos -exclusivos para el mercado europeo, que le permiten ganar en agilidad y manejabilidad-, nuevo asiento espumado, diseño y tapicería, estriberas extensibles para pasajero, plataforma con doble superficie de apoyo para el piloto y rebaje en la parte final de dicha plataforma para una caída más natural de los pies del conductor. 

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