Sala de Prensa KYMCO España

La Sala de Prensa de KYMCO España aspira a ser una sección de trabajo exclusivo para los medios de comunicación interesados en acceder a la información difundida por la marca.

7 de julio de 2016

KYMCO Grand Dink 125/300 | Extremadamente scooter

KYMCO Grand Dink 125/300 | Extremadamente scooter

El nuevo Grand Dink 125/300 se coloca en el centro del plan estratégico de KYMCO España 2016, basado en lanzamientos de novedades exclusivamente Euro 4, y está llamado a ser un superventas de la marca KYMCO en el mercado español, junto con el nuevo modelo de rueda alta Agility City que, año tras año, se ha ido posicionando en los primeros puestos de los vehículos de dos ruedas más demandados del mercado.


En este sentido, el nuevo Grand Dink llega a España para ocupar un nuevo nicho respecto al hueco que ha ido cubriendo toda la gama del mismo nombre desde 2001. El actual Grand Dink 125 cc, de homologación Euro 3, completa su ciclo vital como quinto modelo más vendido de KYMCO en 2015 y da paso a un nuevo vehículo que aspira a convertirse en el nuevo superventas de la marca. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Más información y política de cookies