Seguro a terceros con robo gratis en toda la gama

KYMCO B

KYMCO B

Con suspensión doble y ruedas de 24" con llantas de aluminio, la elegante B te lleva en una posición elevada, erguida, donde hasta el aire acaricia distinto; y gracias a sus neumáticos Kendra con banda reflectante y a su sistema de alumbrado full LED StVZO homologado, podrás pasear tranquilo tanto de día como de noche.

La bicicleta eléctrica B también es tremendamente fácil de manejar debido a su centro de gravedad bajo; y cuenta con cambio Shimano Deore de 10 velocidades –el más efectivo del mercado– y frenos hidráulicos Tektro de alta calidad que te asegurarán un ir y venir despreocupado.

Su cuadro de aluminio, fundido a baja presión y con soldaduras robotizadas, asegura una resistencia por encima del mercado y soporta una carga de hasta 120 kilos. Su portaequipaje de aluminio Racktime, hasta 20.

La elegante B te lleva en una posición elevada, erguida, donde hasta el aire acaricia distinto; y cuya doble suspensión y llantas firmes, de 24 pulgadas, transmiten el placer, cuando no de flotar, de avanzar como si nada.

Además de ello, es tremendamente fácil de manejar debido a su centro de gravedad bajo; y cuenta con cambio Shimano Deore de 10 velocidades –el más efectivo del mercado– y frenos hidráulicos Tektro que te asegurarán un ir y venir despreocupado.

Experimenta la sensación de seguridad

La seguridad es lo primero, por eso durante el primer año te regalamos el Seguro a Terceros con Robo con los modelos B, Q y Q Lite. Consulta las coberturas y comprobarás toda la tranquilidad que una KYMCO e-Bike proporciona.

Más info

Seguro incluido durante el primer año para tomadores y conductores mayores de 18 años. Promoción válida para personas físicas y contrataciones realizadas en el momento de la compra del vehículo a partir del 6 de enero de 2019.

Plan e-Cycling

Finánciala en 24 meses y podrás devolverla sin coste alguno a partir del año. Si lo haces en 36 ó 48 meses, a partir de los dos años.

Envío Normal - gratuito

En un plazo de 24 a 72 horas hábiles, te la entregamos a domicilio montada al 80% o al 100% en el concesionario más cercano.

Envío Pro - 25€

En un plazo de 48 a 72 horas hábiles te la entregamos a domicilio montada al 100% y lista para tu #SensationalRide.

Ten un
#Sensational
Ride

Antes de comprarla, experimenta qué se siente al montar en una e-bike KYMCO.

Es gratis.

Pruébala
ten un #SenstionlRide
Batería

Sistema BIACTRON

En una determinante combinación de funcionalidad y sensibilidad estética, el innovador sistema Biactron integra a la perfección la batería y la unidad del controlador en la parte central del cuadro de la e-bike, así como el motor en su rueda trasera.

Como consecuencia, las e-bikes KYMCO ofrecen una conducción suave y de baja rumorosidad, una menor pérdida de energía y un nivel de mantenimiento muy bajo; todo ello, unido a los demás avances, inéditos, que incorpora el sistema Biactron: una batería de sistema Swap & Go que se recarga a partir de los 35 km/h, un sistema antirrobo y un sofisticado display.

Más info

Batería

Esencial para el estilo de vida urbano, la batería de las e-bikes es compacta, funcional e incluso funciona a muy bajas temperaturas. Gracias a su sistema Swap & Go, es fácilmente extraíble y muy cómoda de llevar.

Más info
Batería
AUTONOMÍA
Asistencia Alta > Pendientes pronunciadas o viento fuerte 50 km
Asistencia Media > Pendientes suaves 60 km
Asistencia Baja > En llano 80 km
Asistencia Ultrabaja > Ayuda constante mínima 90 km
Display

Display

De alguna manera, el display es la inteligencia central de la e-Bike: se encarga de apagarla y encenderla; de gestionar los 4 niveles de asistencia del pedaleo, de activar el fiable sistema antirrobo; de gestionar la iluminación; y allá donde estés, a cualquier hora, de ofrecer información pormenorizada del kilometraje (total y parcial), la autonomía, la velocidad y mucho más.

Más info
Batería

Diseño

La reconocida y respetada diseñadora Adriana Monk –que anteriormente ha trabajado para marcas top del sector del motor como Rolls-Royce, Jaguar, Land Rover o BMW– ha llevado a cabo un diseño que no solo es simple, puro y muy elegante sino que debido a su cuadro de aluminio fundido a baja presión con soldaduras robotizadas, asegura una resistencia por encima de la media del mercado. Es por todo ello por lo que las e-bikes KYMCO han sido premiadas con los galardones más influyentes del sector de la innovación como el Eurobike o el iF Product Design.

Además, su sistema de pedaleo asistido cuenta con la homologación europea EPAC –Electrically Power Assited Cycles-.

Más info
Sistema antirrobo

Sistema antirrobo

Cada modelo de e-Bike KYMCO dispone de un simple pero fiable sistema antirrobo que se activa fácilmente a través del display. En caso de que alguien intente moverla se activará la alarma y la rueda trasera se frenará para que nadie pueda llevarse tu bicicleta y mucho menos tus sensaciones.

Más info

Experiencias

Aquí, aquellos que ya han tenido la oportunidad de probar una e-bike KYMCO tratan de explicar lo que sintieron en su primer #SensationalRide

“El modelo B es más ergonómico para gente alta, pero igualmente manejable y con la suavidad del motor propia de los tres modelos.”

Fran García de @TopBici

Experiencias

Suspensión delantera Horquilla Spinner telescópica de 30 mm Ø con ajuste de precarga y bloqueo
Suspensión trasera Amortiguador con ajuste de precarga en 9 posiciones
Recorrido de suspensión (Del / Tras) 70 / 65 mm
Llanta Aluminio de 24”
Neumáticos Kenda K905 24*1,95 con banda reflectante
Material del cuadro / tamaño Aluminio / único
Velocidad 25 km/h
Motor BIACTRON - trasero, 250W / 44 V 280 r.p.m.
Par (máxima) 38 Nm
Sonoridad <50 dB
Carga máxima (en la e-bike) 120 kg
Cambio Shimano Deore / 10 velocidades
Rango de altura sugerido 155 - 190 cm
Cadena Taya Deca 101
Frenos Ø Discos hidráulicos Tektro de 160 mm
Sensor de par IDbike TMM4
Asistencia al pedaleo King-Meter FH
Iluminación delantera LED AXA Blueline 30
Ilumiación trasera LED AXA GO LED
Batería Litio 360 Wh
Tiempo de carga 4,01 h (de 0 a 100% de capacidad)
Peso batería 2,7 kg
Peso e-bike (con batería) 28 kg
Display LED, extraíble y retroiluminado. Botones de encendido / apagado, bloqueo y Turbo; testigos de niveles de ayuda y batería. Información de velocidad, cuentakilómetros total y parcial, recorrido y autonomía restante.
Accesorio Parrilla trasera Racktime. Carga máxima 20 kg
Certificación EN15194
Altura (desde el manillar) 1.096 cm
Largo 1.775 cm
Ancho 673 cm
Distancia entre ejes 1.146 cm

Manual

Descárgate el manual de usuario, y si tienes alguna duda escríbenos o consulta las FAQ's.

Descargar

Catálogo

Descárgate el catálogo completo de las e-bikes KYMCO, y si tienes alguna duda escríbenos o consulta las FAQ's.

Descargar

Guía de uso rápido

Descárgate la guía de uso rápido, y si tienes alguna duda escríbenos.

Descargar
Chat 910 888 060 ebikes@kymco.es Facebook Messenger FAQ's