• Abrir o CerrarAGILITY CITY 125Abrir o Cerrar
    Precio: 1.849 € *
    Potencia: 9,4 CV a 7.500 rpm

    * (Precio Recomendado en Península y Baleares. IVA, Seguro con Cobertura de Robo durante el primer año para conductores mayores de 21 años y Transporte incluidos. Sin matriculación).

    Manual
    Catálogo
    Seguro
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  • Abrir o CerrarCaracterísticasAbrir o Cerrar

    El Agility City se ha convertido en uno de los superventas de la gama KYMCO y no le faltan buenas cualidades para haberlo conseguido. Se trata de un scooter de “Rueda Alta” que emplea ruedas de gran diámetro (16 pulgadas) en ambos ejes, consiguiendo con ello una nobleza y seguridad en la conducción no igualada por otros tipos de scooters. A esta virtud, el Agility City añade una relación precio-calidad inigualable con la que ha conseguido ganarse al público de toda la geografía española tanto por sus cuidados acabados como por su diseño italiano de buen gusto con cierto toque deportivo.

    Su mecánica es la tradicional de KYMCO con refrigeración por aire forzado que tiene fama de robusta, fiable y poco consumidora. Sigue confiando en la alimentación tradicional por carburador.

    En cuanto a su equipamiento, merece la pena destacar la dotación de potentes frenos de disco en ambos ejes, suelo plano para apoyar los pies, doble dotación de caballetes, guantera central con cerradura, hueco para casco abierto bajo el asiento y un baúl de 33 litros de capacidad (sobrado para un casco integral y algo más) firmado por la firma española SHAD.

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  • Abrir o CerrarConceptoAbrir o Cerrar

    La categoría de los scooters “Rueda Alta” caracterizados por sus ruedas de 16 pulgadas están ganando día a día más adeptos por el plus de seguridad que imponen las llantas de gran diámetro proporcionando una superior autoalineación y estabilidad sobre todo en comparación con las ruedas de pequeño diámetro (12 pulgadas) comúnmente empleadas en la mayoría de los scooters para uso urbano. Esa estabilidad, y por tanto seguridad, es más patente en desplazamientos a alta velocidad tanto por carretera abierta como en vías de circunvalación y grandes avenidas, pero con ellas también se consigue un comportamiento noble con trazadas limpias en los desplazamientos a diario en las grandes ciudades.

    A diferencia de otros scooters de “Rueda Alta”, el Agility City se gana el bolsillo de su usuario con un precio de adquisición muy competitivo (1.849 € incluyendo el seguro por un año), sin recurrir a bajar la calidad del vehículo, ni siquiera a descuidar su nivel de equipamiento.

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  • Abrir o CerrarDiseñoAbrir o Cerrar

    El Agility City rompe con el tópico habitual de los scooters de “Rueda Alta” con diseños demasiado “serios”, aportando un estilo original y personal con formas afiladas que imprimen un carácter deportivo y juvenil.

    Su frontal está dominado por un escudo afilado, en el que se recoge un faro de grandes dimensiones. El manillar incorpora un parabrisas corto en cristal ahumado tras el que se encuentra un completo cuadro de instrumentos que incluye reloj horario digital. Pese a la juventud y modernidad que respira el Agility City, cuenta en su equipamiento con la tradicional guantera central protegida por cerradura.

    La parte posterior luce unas líneas muy estilizadas y ligeras acordes con los 120 kilos de peso declarados. Un recurso muy práctico empleado en el diseño del Agility City es recurrir a dos tipos de plástico para su carrocería: la parte superior en material de calidad acabado en impecables colores blanco, negro o titanio, dejando para la parte inferior un plástico pigmentado en color negro más sufrido y resistente pensado para disimular mejor los arañazos y golpes que suele sufrir un vehículo urbano a emplear a diario.

    Este diseño es obra del artista italiano Massimo Zaniboni, autor de otros muchos modelos de éxito de la gama Kymco.

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  • Abrir o CerrarBastidorAbrir o Cerrar

    La estructura empleada en el Agility City se basa en un entramado multitubular que aúna rigidez y ligereza. La parte posterior del vehículo está soportada por gruesos tubos a cada lado confluyendo estos dos tubos con el de la columna principal (de mayor grosor) que viene de la dirección, en la zona del comienzo del suelo plano y todo ello reforzado con tubos transversales para minimizar las torsiones en esta zona que aparecen en otros modelos de scooter con suelo plano.

    En lo que respecta a suspensiones, este Agility City emplea elementos hidráulicos en ambos ejes con una horquilla de eje centrado y barras de 33 mm de sección, y dos amortiguadores posteriores con muelle de paso variable y ajuste de precarga en cinco posiciones.

    Las obligadas llantas de aleación ligera en 16 pulgadas en ambos ejes, emplean un diseño de cinco palos dobles y recurren a potentes frenos de disco de 260 y 240 mm con el detalle de calidad al emplear latiguillos de trenzado metálico.

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  • Abrir o CerrarMotorAbrir o Cerrar

    El propulsor empleado en este Agility City es una mecánica clásica en la gama de scooters KYMCO que ha acreditado una gran robustez en otros modelos de scooters de la marca. Esa fiabilidad se basa en su simplicidad mecánica al emplear una distribución OHC con culata de dos válvulas y refrigeración por aire forzado.

    Se declaran 9,4 CV de potencia recurriendo a un carburador tradicional lo que permite conservar la palanca de arranque como elemento alternativo auxiliar si falla la batería. Aún con ello, el sistema tradicional de carburador sigue siendo muy respetuoso con el medio ambiente disponiendo de catalizador en el escape y un sistema de suministro de aire secundario que ayuda a completar la combustión de gases nocivos como el monóxido de carbono e hidrocarburos, haciéndolos inofensivos en la atmósfera. En cuanto a la transmisión, el Agility City emplea un variador automático de alto rendimiento con funcionamiento centrífugo.

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  • Abrir o CerrarIluminaciónAbrir o Cerrar

    En el escudo frontal del Agility City se encuentra un faro de grandes dimensiones flanqueado por los intermitentes delanteros con tulipa transparente. Este faro está iluminado por una bombilla halógena H4 de 35/35 W disponiendo de una parábola multicónvex compuesta por un mosaico de pequeños reflectores que ayudan a conseguir un haz de luz amplio y homogéneo no solo para hacerse ver mejor por el resto del tráfico sino para circular con total seguridad en condiciones de baja luminosidad.

    Por su parte el grupo óptico posterior recurre a un diseño “diamante” que encierra en un cristal transparente el piloto/luz de freno así como los intermitentes posteriores. De nuevo este conjunto ofrece una gran superficie iluminada en beneficio de la seguridad de su usuario.

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  • Abrir o CerrarInstrumentaciónAbrir o Cerrar

    También forma parte del diseño del Agility City el cuadro de instrumentos con forma romboide. Este cuadro agrupa la información más importante para su usuario mostrándola de forma clara para ser consultada en un rápido vistazo. Domina el cuadro el reloj velocímetro con fondo de de escala en 140 km/h y totalizador de kilómetros analógico cuya cifra de millares cambia de color recordando a su usuario el mantenimiento. A su derecha se sitúa un nivel de gasolina, ubicando en la parte inferior del cuadro un reloj horario digital. Completan la instrumentación tres testigos luminosos correspondientes a la luz larga e intermitentes independientes.

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  • Abrir o CerrarEquipamientoAbrir o Cerrar

    El Agility City quiere dejar clara la diferencia entre un scooter barato-básico y de bajo coste que queda de manifiesto con un nivel de equipamiento propio de un scooter de categoría Premium. Así, el Agility City no repara en gastos recurriendo a frenos de disco de gran diámetro en ambos ejes en lugar del tradicional disco-tambor que requiere una mayor atención y proporciona una menor potencia de frenado; este sistema de frenos cuenta con latiguillos de trenzado metálico que no se ven afectados por sobrecargas de presión cuando se les exige en situaciones de emergencia.

    Otro detalle importante que se está perdiendo en los scooters de última generación es la guantera central. En el Agility City, este elemento está protegido por cerradura y dispone de una práctica barandilla transparente que impide que se desparramen los pequeños objetos contenidos cuando se abre la tapa.

    No podía faltar en un scooter de KYMCO orientado al uso urbano la doble dotación de caballete central y lateral para los aparcamientos rápidos, y el suelo plano para apoyar los pies.

    Bajo el asiento esconde el depósito de combustible y un compartimento en el que se da cabida a un casco abierto. No obstante, el Agility City dispone como elemento de serie de un baúl trasero de 33 litros en el que cabe holgadamente un casco integral y otros objetos de menor tamaño. Este baúl viene firmado por la prestigiosa marca española SHAD y se puede desmontar de la base del portabultos convirtiéndolo en una maleta fácilmente transportable.

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  • Abrir o CerrarDatos TécnicosAbrir o Cerrar
    Motor
    Tipo: Monocilíndrico 4 tiempos
    Distribución: SOHC 2 Válvulas
    Cilindrada (cc): 124,6
    Diámetro por carrera (mm.): 52,4 X 57,8
    Relación de compresión: 9,6:1
    Potencia kW: 6,9 kW a 7,500 rpm
    Potencia CV: 9,37 CV a 7,500 rpm
    Par Motor: 9,3 Nm a 6,000 rpm
    Lubricación: Cárter húmedo y bomba
    Encendido: Electrónico CDI
    Arranque: Motor eléctrico y pedal
    Alimentación: Carburador
    Refrigeración: Ventilación forzada
    Emisiones: Catalizado, circuito de aire secundario S.A.S..
    Transmisión
    Embrague: Centrífugo automático
    Transmisión secundaria: Correa trapezoidal
    Cambio: Variador continuo
    Chasis
    Tipo: Multitubular en acero
    Basculante: Grupo motopropulsor oscilante
    Suspensiones
    Suspensión delantera: Horquilla telescópica hidráulica
    Recorrido (mm.): 95
    Diámetro (mm.): Ø 33 mm.
    Suspensión trasera: Doble amortiguador hidráulico regulable
    Recorrido (mm.): 75
    Frenos
    Freno delantero (mm.): Disco Ø 260 mm.
    Pinzas de freno: 1 pistón
    Freno trasero (mm.): Disco Ø 240 mm.
    Pinzas de freno: 2 pistones
    Neumáticos
    Neumático delantero: 100/80-16"
    Neumático trasero: 120/80-16"
    Dimensiones
    Dimensiones L x Al x An (mm.): 2,045 x 1,240 x 725
    Distancia entre ejes (mm.): 1,355
    Altura del asiento (mm.): 790
    Peso (Kg): 121.5
    Capacidad
    Depósito de gasolina (litros): 5.8
    Prestaciones
    Velocidad máxima km/h: 90
    Aceleración 0 a 100 m: 7,7 s
    Sistema de alumbrado
    Iluminación: Bombilla halógena 12V 35/35 W.
    Distancia de luz al suelo (mm.): 112
    Instrumentación
    ODO-kilometraje total: Analógico (km.)
    Velocímetro: Analógico
    Nivel de gasolina: Analógico
    Reloj horario: Digital
    Testigo luz larga: Si
    Testigo intermitentes: Si
    Testigo reserva de aceite: Si
    Cerradura
    Contacto: Si
    Bloqueo: Si
    Equipamiento
    Parrilla trasera: Si
    Asidero pasajero: Si
    Baúl: Si
    Colores
    NH230 Titanio
    NH001 Negro
    NH193 Blanco
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