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  • Abrir o CerrarAGILITY 125Abrir o Cerrar
    Precio: 1.639 €
    Potencia: 9,4 CV a 7.500 rpm

    * (Precio Recomendado en Península y Baleares. IVA, Seguro con Cobertura de Robo durante el primer año para conductores mayores de 21 años y Transporte incluidos. Sin matriculación).

    Manual
    Catálogo
    Seguro
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  • Abrir o CerrarCaracterísticasAbrir o Cerrar

    KYMCO ha recurrido a la mejor virtud de este scooter urbano para definirlo: Agility, o lo que es lo mismo, a la agilidad. Pero lo cierto es que este Agility 125 tiene otras muchas cualidades que tampoco conviene olvidar: es barato de adquisición (el más económico de la gama de convalidación de KYMCO) pero también de consumo y de mantenimiento, robusto y fiable mecánicamente, muy práctico, ligero, cómodo, original, y un perfecto “caballo de batalla” que aguanta muy bien el trote del uso diario en los desplazamientos urbanos e, incluso, hasta el mal trato.

    En su desarrollo, KYMCO no ha caído en la tentación de recurrir a ruedas de 10 pulgadas para abaratar el producto, sino que las sube hasta las 12 en ambos ejes, y además ofrece un hueco para el casco bajo el asiento del conductor en el que se da cabida a un integral, disponiendo como buen scooter urbano de suelo plano, un amplio y cómodo asiento para dos plazas y parrilla portabultos trasera donde se puede montar sin dificultad un baúl opcional.

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  • Abrir o CerrarConceptoAbrir o Cerrar

    La gama de scooters KYMCO ofrece soluciones para todo tipo de problemas. Y el Agility no solo busca satisfacer a los bolsillos menos pudientes con un precio muy atractivo sino también, como es característico en la marca, ofrecer el mejor valor por ese presupuesto: sin lugar a dudas, nadie puede ofrecer tanto por tan poco. Es un scooter eminentemente urbano, y por ello cuenta con plataforma plana para apoyar los pies, pero no sacrifica la capacidad para un casco integral bajo el asiento del conductor, ni tampoco la seguridad que proporciona un faro con bombilla halógena, ni la potencia del freno de disco delantero.

    Este concepto urbano viene marcado principalmente por la economía y esto queda de manifiesto por un precio de adquisición de lo más contenido así como por un bajísimo consumo como corresponde a una mecánica de cuatro tiempos refrigerada por aire forzado, con una fiabilidad más que probada que también se traduce en un bajo coste de mantenimiento.

    Otro punto a considerar en el concepto del Agility es la robustez a toda prueba. Se trata de un vehículo que lo soporta todo: pequeños golpes, arañazos, mal trato del usuario… por lo que se puede considerar como una herramienta de trabajo infalible en los desplazamientos de cada día.

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  • Abrir o CerrarDiseñoAbrir o Cerrar

    Tratándose de un scooter de muy bajo coste, el Agility no recurre a una estética fea y poco agraciada, sino que los diseñadores de KYMCO han querido desarrollar un producto simpático, con atractivo, funcional y, sobre todo, original.

    Esa originalidad se demuestra en su diseño bicolor en el que se combina el color principal del scooter en plásticos de primera calidad en su parte superior, con el negro de los plásticos pigmentados de su parte inferior que son de acabado más rugoso y flexible, y que tienen la propiedad de soportar sin roturas los golpes que se puedan producir inevitablemente en un intenso uso diario, disimulando de esta forma los roces y rayaduras.

    Tampoco se olvida KYMCO de proporcionar un puesto de conducción muy cómodo y amplio para cualquier talla. En este sentido, su asiento ofrece espacio sobrado para acoger a dos plazas, con un generoso espumado de lo más cómodo.

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  • Abrir o CerrarBastidorAbrir o Cerrar

    Simplicidad y robustez no son términos que están reñidos sino que van juntos de la mano en el bastidor de este Agility 125. Se trata de una estructura basada en un simple tubo de gruesa sección que parte de la pipa de la dirección y que se desdobla en dos al comenzar la zona del suelo plano, continuando ese doble tubo hasta la parte posterior. En ese recorrido doble, el Agility 125 cuenta con cuatro refuerzos transversales.

    En ese recorrido doble, el Agility 125 cuenta con cuatro refuerzos transversales. En lo que respecta a la geometría, el Agility cuenta con una distancia entre ejes corta junto con ruedas de 12 pulgadas en ambos ejes para reforzar su manejabilidad, pero también sitúa al conductor más próximo al eje delantero con el fin de cargar más peso en este tren y conseguir una dirección más precisa en las trazadas.

    Para las suspensiones, el Agility 125 cuenta con una horquilla con barras de 31 mm que proporciona un cómodo recorrido de 85 mm y un monoamortiguador posterior con 60 mm de recorrido. En cuanto a frenos, se emplea un disco de 180 mm con pinza de doble pistón y un tambor de 110 mm.

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  • Abrir o CerrarMotorAbrir o Cerrar

    La mecánica empleada para este Agility 50 es de cuatro tiempos con refrigeración por aire forzado, evolución de la que en su día estrenó el mítico KYMCO Movie 125 y que, manteniendo su fiabilidad, ha ganado en potencia y prestaciones, dando a la vez unas mínimas emisiones contaminantes y un consumo muy reducido, sin recurrir a sistemas de inyección electrónica que repercutirían en un mayor coste adicional.

    Esta base motriz emplea una sencilla culata con dos válvulas y distribución por simple árbol de levas SOHC, con la que se consigue una potencia de 9,4 CV a 7.500 rpm. Para su puesta en marcha cuenta con arranque eléctrico, y ya que confía en la alimentación por carburador, un pedal de arranque auxiliar.

    La transmisión, como es habitual en todos los scooters de KYMCO está encomendada a un variador continuo automático con embrague centrífugo, también de funcionamiento automático, y transmisión final a la rueda por engranajes.

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  • Abrir o CerrarIluminaciónAbrir o Cerrar

    Pese al concepto “Low Cost” del que presume este Agility, KYMCO no ha escatimado en la iluminación como elemento principal en seguridad tanto para ver como para hacerse ver por el resto del tráfico. El faro que emplea este modelo se encuentra embutido en el mismo escudo frontal ocupando gran parte de su superficie. La parábola interior sigue el esquema multicónvex que “digitaliza” la superficie en un mosaico de multitud de pequeños reflectores diseñados para conseguir un haz de luz más amplio. Tampoco hay “recortes” en el tipo de bombilla empleado utilizando una halógena H4 de 35/35 W de potencia.

    Por su parte el piloto posterior utiliza una bombilla tradicional incandescente de doble filamento (posición/luz de freno) encerrada detrás de una tulipa con la que se consigue distribuir su intensidad de forma homogénea por su superficie.

    Los intermitentes posteriores siguen un esquema clásico unidos a la carrocería por soportes elásticos de goma que ayudan a evitar que se funda su bombilla, con los delanteros integrados en el escudo frontal a ambos lados del faro. Las tulipas empleadas en estos cuatro elementos son transparentes.

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  • Abrir o CerrarInstrumentaciónAbrir o Cerrar

    La simplicidad del Agility 125 se manifiesta principalmente en el cuadro de instrumentos, ya que contiene la suficiente información necesaria que requiere su usuario. Aunque, eso sí, la dispone de forma muy original y bien distribuida para ser consultada de un rápido vistazo.

    Así pues, el cuadro está compuesto por tres esferas entrelazadas. La central y principal está dedicada a un velocímetro de gran tamaño con fondo de escala en 140 km/h, en cuya parte inferior se sitúa el cuentakilómetros total de funcionamiento mecánico con decimal (hectómetros).

    A la derecha del velocímetro se encuentra el nivel del depósito de combustible con capacidad para 5 litros y gran autonomía dado el bajo consumo del motor. Su escala se presenta en tres colores, con un tramo rojo para indicar la reserva que corresponde a una capacidad restante por debajo del medio litro.

    Por último, la esfera de la izquierda engloba a los dos testigos luminosos: el de los intermitentes y el de la luz larga, y en medio de los dos un reloj horario digital.

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  • Abrir o CerrarEquipamientoAbrir o Cerrar

    Que sea un producto de bajo coste no significa precisamente que se trate de un scooter tacaño en detalles. Precisamente en lo que a seguridad se refiere, KYMCO no escatima para el Agility en ofrecer un faro iluminado por bombilla halógena y un potente freno delantero de disco con pinza de doble pistón. Y pensando en ser una herramienta que no debe fallar a su usuario, su motor cuenta con una palanca de arranque para asegurar la puesta en marcha cuando el motor eléctrico falle.

    En ese uso intenso urbano tampoco falta el caballete lateral para los aparcamientos rápidos complementando al central, o la comodidad que proporciona a su usuario el exclusivo sistema de respaldo poniendo en vertical el asiento del pasajero.

    La capacidad de carga también está muy bien resuelta en este Agility 125, disponiendo de un hueco protegido por cerradura bajo el asiento con capacidad para un casco integral, el suelo plano que puede emplearse para llevar objetos de gran tamaño entre los pies, el gancho para colgar bolsas y bolsos en la parte superior del salvapiernas, y una sólida parrilla portabultos tras el asiento.

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  • Abrir o CerrarDatos TécnicosAbrir o Cerrar
    Motor
    Tipo: Monocilíndrico 4 tiempos
    Distribución: SOHC 2 Válvulas
    Cilindrada (cc): 124,6
    Diámetro por carrera (mm): 52,4 X 57,8
    Relación de compresión: 9,1:1
    Potencia kW: 6,9 kW a 7,500 rpm
    Potencia CV: 9,37 CV a 7,500 rpm
    Par Motor: 9,1 Nm a 6,500 rpm
    Lubricación: Cárter húmedo y bomba
    Encendido: Electrónico CDI
    Arranque: Motor eléctrico y pedal
    Alimentación: Carburador
    Refrigeración: Ventilación forzada
    Emisiones: Catalizado, circuito de aire secundario S.A.S.
    Transmisión
    Embrague: Centrífugo automático
    Transmisión secundaria: Correa trapezoidal
    Cambio: Variador continuo
    Chasis
    Tipo: Tubular en acero
    Basculante: Grupo motopropulsor oscilante
    Suspensiones
    Suspensión delantera: Horquilla telescópica hidráulica
    Recorrido (mm): 85
    Diámetro (mm): Ø 31 mm
    Suspensión trasera: Monoamortiguador hidráulico regulable
    Recorrido (mm): 60
    Frenos
    Freno delantero (mm): Disco Ø 180 mm
    Pinzas de freno: 2 pistones
    Freno trasero (mm): Tambor Ø 110 mm
    Pinzas de freno: *
    Neumáticos
    Neumático delantero: 120/70-12"
    Neumático trasero: 130/70-12"
    Dimensiones
    Dimensiones L x Al x An (mm): 1,830 x 1,085 x 685
    Distancia entre ejes (mm): 1,315
    Altura del asiento (mm): 790
    Peso (Kg): 105.5
    Capacidad
    Depósito de gasolina (litros): 5
    Prestaciones
    Velocidad máxima km/h: 90
    Aceleración 0 a 100 m: 7,7 s
    Sistema de alumbrado
    Iluminación: Bombilla halógena 12V 35/35 W
    Distancia de luz al suelo (mm): 127
    Instrumentación
    ODO-kilometraje total: Analógico (km)
    Velocímetro: Analógico
    Nivel de gasolina: Analógico
    Reloj horario: Digital
    Testigo luz larga:
    Testigo intermitentes:
    Testigo reserva de aceite:
    Cerradura
    Contacto:
    Bloqueo:
    Equipamiento
    Parrilla trasera:
    Asidero pasajero:
    Colores
    PB107 Azul zafiro
    NH045 Plata
    NH193 Blanco
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