19 de julio de 2017

KYMCO España pone en marcha el pago por móvil

• La aplicación KYMCO PAY está disponible en la Play Store de Google de manera gratuita.
  • Este nuevo servicio se puede utilizar en miles de comercios con terminales ‘contactless’.
  • Sencillo y seguro de usar.

KYMCO España, primera marca de movilidad, acaba de poner en marcha una nueva aplicación, KYMCO PAY, que permite a sus clientes el servicio del pago por móvil, sin necesidad de llevar encima la tarjeta de crédito. Con esta iniciativa, KYMCO España se refuerza como una entidad líder en innovación y en desarrollos tecnológicos.

El KYMCO PAY se puede utilizar en el día a día para abonar las compras en todos los comercios que disponen de terminales punto de venta (TPV) con la llamada tecnología contactless.

El nuevo sistema de pago de KYMCO está disponible para móviles Android (versión 4.4 o superior) con tecnología NFC (Near Field Communication), y su uso es muy sencillo y seguro.

Para acceder a este nuevo servicio, es necesario descargar la nueva aplicación KYMCO PAY desde Play Store de Google y activar el servicio. El usuario debe seleccionar la tarjeta VISA KYMCO GENIUS, la tarjeta de crédito gratuita (sin gastos de emisión o mantenimiento) de KYMCO.

La tarjeta VISA KYMCO GENIUS se puede solicitar en los más de 1.400 establecimientos y servicios técnicos oficiales de KYMCO o a través de la web kymco.es/genius/visa-kymco-genius.html. Esta tarjeta es la única del mercado que permite financiar el mantenimiento y las reparaciones de la motocicleta al 0% TAE a 3, 6 o 10 meses (desde 70, 250 y 400 euros, respectivamente).

Además del pago por móvil, la aplicación permite al usuario:

• Consultar los movimientos en detalle
  • Bloquear la tarjeta

Para desarrollar esta aplicación, KYMCO España ha contado con el apoyo de Caixabank Consumer Finance, su principal partner en el desarrollo de servicios de financiación y medios de pago.

Más informacion:

NP KYMCO España presenta la primera tarjeta del sector para aplazar sin coste los gastos de mantenimiento y reparación

NP KYMCO España mantiene el seguro de serie en toda la gama de motocicletas durante 2017 y añade otras ventajas