7 de julio de 2017

KYMCO España lanza el nuevo AK 550 al 0% TAE

• Financiación en 48 cuotas de 207,27 euros al mes, sin gastos ni comisiones.
  • Su precio de venta recomendado de 9.949 euros incluye un año de seguro con cobertura de robo incluido y el kit de limitación para los usuarios de A2.
  • Dirigido a reforzar la creación de valor al cliente.

La primera compañía de movilidad urbana, KYMCO España, ha anunciado este viernes un plan irrefrenable que permite financiar al 0% TAE el nuevo megascooter de KYMCO, el más potente (53,7 CV y 550 cc) e innovador (45 patentes), el AK 550, que llegará a las red de ventas en la primera semana de septiembre a un precio recomendado de 9.949 euros.

De esta forma, el nuevo buque insignia se podrá adquirir en 48 cuotas de 207,27 euros al mes (sin comisiones o intereses, basta con dividir el precio de la moto entre el plazo acordado). Este nuevo paso se enmarca dentro de la estrategia de la compañía española de crear valor al cliente final, a quien coloca en el centro de todas sus decisiones.

La financiación al 0% TAE del nuevo megascooter de KYMCO es una ventaja exclusiva para los usuarios que soliciten el vehículo durante la actual campaña de pre-reserva que se extiende desde este viernes 7 de julio hasta el 31 de agosto. Dicha campaña no lleva aparejada ningún coste para el usuario (fianzas, adelantos o depósitos).

El procedimiento se divide en dos pasos y son extremadamente sencillos y transparentes. El primero: durante el mencionado plazo, registro en www.kymcoak550.es para adquirir un código, que actuará de llave para adquirir el nuevo AK 550 a plazos al 0% TAE. Y el segundo: muestra de dicho código en la red de KYMCO del 4 al 22 de septiembre, ambos inclusive.

Además de esta gran ventaja, el nuevo AK 550 se comercializa de serie con un año de seguro obligatorio con cobertura de robo, y con el kit de limitación incluido para los usuarios de A2.

Buque insignia

El nuevo icono de la marca aglutina todo el conocimiento que la compañía ha ido adquiriendo en sus más de cinco décadas de historia (Taiwán, 1964) y con este nuevo vehículo KYMCO España se adelanta a la movilidad conectada. El AK 550 es el primer scooter inteligente que cuenta con un sistema propio de conexión al móvil (Noodoe), que permite acceder a la información de interés, en marcha y en parado, personalizar la motocicleta y compartir la nueva experiencia con otros usuarios de KYMCO.

Desde un punto de vista técnico, el AK 550 cuenta con 45 patentes. Nunca un desarrollo previo ha concentrado tanta innovación. El innovador diseño de su motor (con la transmisión totalmente separada y fijado al chasis) consigue una entrega de potencia muy elevada, y sobre todo, una potente aceleración y comportamiento excepcional.

El AK 550 viene equipado de serie con frenos Brembo monoblock, centralita ABS de Bosch, neumáticos Metzeler, puños calefactables, full Led, pantalla TFT, sensor de presión de neumáticos, cúpula regulable en dos alturas, asiento con amortiguador hidráulico con respaldo lumbar en tres posiciones, cofre iluminado por diodos Led, sonido del motor similar a los motores en V…

Más información:

Álbum AK 550

NP  Allen Ko: “KYMCO España se adelanta a la movilidad conectada con el AK 550, el más avanzado y potente"