Sala de Prensa KYMCO España

La Sala de Prensa de KYMCO España aspira a ser una sección de trabajo exclusivo para los medios de comunicación interesados en acceder a la información difundida por la marca.

Ko avanza el diseño de un nuevo megascooter ‘Adventure Tourer’, la apuesta KYMCO de Eicma 2017

Ko avanza el diseño de un nuevo megascooter ‘Adventure Tourer’, la apuesta KYMCO de Eicma 2017
1 de septiembre de 2017

  • El C Series Concept está dirigido a los usuarios motivados por las últimas tendencias en estilo de vida y ocio en busca de trayectos de aventura y diversión.
  • La marca ofrecerá más detalles del nuevo megascooter durante su presentación oficial, que tendrá lugar en el Salón Internacional de la Motocicleta de Milán 2017 (del 7 al 12 de noviembre).
  • Además, el Grupo KYMCO desvelará en el Salón de la Motocicleta de Tokio de 2018 (del 23 al 25 de marzo) una nueva experiencia revolucionaria de movilidad eléctrica urbana.

Japón, 1 de septiembre. El presidente del Grupo KYMCO, Allen Ko, ha anunciado en primicia el nuevo proyecto en el que está trabajando la marca taiwanesa, C Series en su...

KYMCO España pone en marcha el pago por móvil

KYMCO España pone en marcha el pago por móvil
19 de julio de 2017

  • La aplicación KYMCO PAY está disponible en la Play Store de Google de manera gratuita.
  • Este nuevo servicio se puede utilizar en miles de comercios con terminales ‘contactless’.
  • Sencillo y seguro de usar.

KYMCO España, primera marca de movilidad, acaba de poner en marcha una nueva aplicación, KYMCO PAY, que permite a sus clientes el servicio del pago por móvil, sin necesidad de llevar encima la tarjeta de crédito. Con esta iniciativa, KYMCO España se refuerza como una entidad líder en innovación y en desarrollos tecnológicos.

El KYMCO PAY se puede utilizar en el día a día para abonar las compras en todos los comercios que disponen de terminales punto de venta (TPV) con la llamada...

KYMCO España lanza el nuevo AK 550 al 0% TAE

KYMCO España lanza el nuevo AK 550 al 0% TAE
7 de julio de 2017

  • Financiación en 48 cuotas de 207,27 euros al mes, sin gastos ni comisiones.
  • Su precio de venta recomendado de 9.949 euros incluye un año de seguro con cobertura de robo incluido y el kit de limitación para los usuarios de A2.
  • Dirigido a reforzar la creación de valor al cliente.

La primera compañía de movilidad urbana, KYMCO España, ha anunciado este viernes un plan irrefrenable que permite financiar al 0% TAE el nuevo megascooter de KYMCO, el más potente (53,7 CV y 550 cc) e innovador (45 patentes), el AK 550, que llegará a las red de ventas en la primera semana de septiembre a un precio recomendado de 9.949 euros.

De esta forma, el nuevo buque insignia se podrá adquirir en 48...

Allen Ko: “KYMCO España se adelanta a la movilidad conectada con el AK 550, el más avanzado y potente"

Allen Ko: “KYMCO España se adelanta a la movilidad conectada con el AK 550, el más avanzado y potente"
25 de junio de 2017

  • AK 550, primer scooter inteligente de KYMCO, 550 cc, 53,7 CV y 45 patentes nuevas.
  • Llega a España en dos meses, en septiembre, y su precio de venta recomendado es de 9.949 euros, con un año de seguro con cobertura de robo incluido. Incluye sin coste el kit de limitación para los usuarios de A2.
  • Cinco años de desarrollo con una participación activa de España en la fase conceptual, al inicio del proceso.

El presidente del Grupo KYMCO, Allen Ko, acompañado del Director General, Leon Wu y del director de Marketing de KYMCO España, Carlos Wang, ha presentado este domingo en rueda de prensa, celebrada en Ronda (Málaga), el lanzamiento en España del scooter más potente y avanzado, el...

Las red de KYMCO España iniciará la comercialización del nuevo Xciting 400 en mayo por 5.999 € (PVR)

Las red de KYMCO España iniciará la comercialización del nuevo Xciting 400 en mayo por 5.999 € (PVR)
24 de abril de 2017

  • Versión eficiente y moderna del buque insignia de la marca, el megascooter de referencia de KYMCO caracterizado por su potente motor SK 80 y su comportamiento dinámico.
  • Se presenta en tres colores (Marrón Hazel, Gris Compacto y Blanco Puro) con un restyling con mejoras en seguridad, confort y funcionalidad, y con elementos exclusivos para el mercado español.
  • El precio de venta recomendado (PVR) incluye un año de seguro con cobertura de robo.
  • La marca prevé seguir liderando el mercado de megascooters en España con sus tres grandes apuestas (Super Dink 350, Xciting 400 y AK 550). 

Las primeras unidades del nuevo Xciting 400 estarán disponibles en el mes de mayo a un precio de venta...

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Más información y política de cookies