Sala de Prensa KYMCO España

La Sala de Prensa de KYMCO España aspira a ser una sección de trabajo exclusivo para los medios de comunicación interesados en acceder a la información difundida por la marca.

24 de abril de 2017

KYMCO Xciting 400 | No has cambiado de ciudad, es el nuevo Xciting 400

KYMCO Xciting 400 | No has cambiado de ciudad, es el nuevo Xciting 400

El nuevo Xciting 400 se enmarca dentro del proceso de renovación global de la gama de KYMCO para adaptarla a las nuevas exigencias europeas (Reglamento UE 168/2013) en materias de medioambiente (Euro 4) y seguridad. El nuevo vehículo es el único modelo de la gama que ha evolucionado a la etapa Euro 4 sin que ello suponga un planteamiento de modelo nuevo en cuanto a diseño o estructura. Además, se presenta con un rediseño mejorado, en lo que se refiere a seguridad, confort y funcionalidad, y cuenta además con una serie de elementos exclusivos para el mercado español.  

El éxito del nuevo Xciting 400 radica en que el vehículo se presenta con el mismo comportamiento y rendimiento capaz de mantener intacta la potencia (36 CV a 7.500 r.p.m.) y el par motor (37,7 Nm a 6.000 r.p.m.) y cumplir con la exigente normativa Euro 4 de una manera desahogada, ya que todos los niveles de emisiones se sitúan entre un 20% y 30% por debajo de lo exigido.

 

Más información: 

NP Lanzamiento KYMCO Nuevo Xciting 400 

Álbum Xciting 400 Nuevo 

Vídeo Viaje al interior del KYMCO Xciting 400

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Más información y política de cookies