6 de marzo de 2017

KYMCO Super Dink 125/350 | Anuncia que has llegado

El proceso de renovación de la gama de scooters KYMCO, que se inició a primeros de 2016 para adaptar los vehículos al nuevo marco normativo europeo, vive uno de los capítulos más importantes para la marca y para el mercado de las dos ruedas en general, gracias a la puesta en marcha de uno de los lanzamientos más esperados de 2017

KYMCO España, primera compañía del sector en adelantarse un año a la apuesta por los vehículos eficientes (homologación Euro 4), presenta el Nuevo Super Dink, en sus dos versiones de 125 cc y 350 cc. Su llegada al mercado supone el lanzamiento de la versión nueva del vehículo más emblemático de la marca. El Super Dink ha sido el modelo más vendido de la historia de KYMCO España y el vehículo con más popularidad del mercado GT urbano de los últimos años.

Más información:

Álbum Super Dink 125 | Super Dink 350