Sala de Prensa KYMCO España

La Sala de Prensa de KYMCO España aspira a ser una sección de trabajo exclusivo para los medios de comunicación interesados en acceder a la información difundida por la marca.

30 de marzo de 2017

Dosier KYMCO Miler 125

Dosier KYMCO Miler 125

El lanzamiento de Miler 125 se enmarca dentro de la estrategia de KYMCO España de impulsar la movilidad urbana de las personas y forma parte del plan estratégico de renovación de toda la gama de productos, en línea con las nuevas exigencias europeas en materias de medioambiente y de seguridad (homologación Euro 4). 

El nuevo scooter de la gama KYMCO es fundamentalmente de uso urbano y pertenece a la categoría de Rueda Alta, de la que es bien conocedora la marca y donde ha cosechado grandes éxitos y reconocimientos en los últimos ejercicios.

KYMCO España revolucionó hace unos años este segmento de motocicleta, inexistente en nuestro país como tal. Con el lanzamiento del Agility City en 2009 se rompió una situación de monopolio que protagonizaba el único modelo que existía en el mercado, y poco a poco, se fue creando una demanda interesante. El interés por este tipo de motocicletas fue creciendo y a lo largo de estos años se ha ido creando un mercado muy competitivo, que KYMCO España viene de nuevo a reforzar con la entrada de Miler 125. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Más información y política de cookies