Sala de Prensa KYMCO España

La Sala de Prensa de KYMCO España aspira a ser una sección de trabajo exclusivo para los medios de comunicación interesados en acceder a la información difundida por la marca.

25 de junio de 2017

Dosier KYMCO AK 550

Dosier KYMCO AK 550

El AK 550 es el nuevo icono de la marca, que aglutina todo el Know how que la compañía ha ido adquiriendo en sus más de cinco décadas de historia (Taiwán, 1964). En su desarrollo, se ha dedicado todo el esfuerzo de los últimos cinco años y se ha contado con la aportación de algunos países europeos. España fue elegida para colaborar en la estrategia conceptual, en la primera fase del proyecto, para los test dinámicos en la fase previa a su producción. Durante este lustro, KYMCO ha realizado hasta 4 modelajes completos de arcilla (con todo el trabajo de diseño previo que implica llegar hasta aquí), ha desechado más de 70 elementos acústicos diferentes, y, lo más importante, ha desarrollado 45 patentes propias. Nunca antes un único desarrollo ha concentrado tanto conocimiento e innovación. 

Más información: 

NP Allen Ko: “KYMCO España se adelanta a la movilidad conectada con el AK 550, el más avanzado y potente"

Álbum AK 550 Nuevo

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Más información y política de cookies