Términos de uso

Propiedad intelectual e industrial

Esta web pertenece a KYMCO MOTO ESPAÑA, S.A., domiciliada en Alcorcón (28923 - Madrid), Calle Laguna 54, y con CIF número A80901192. Podrá ponerse en contacto con la entidad a través de la dirección postal indicada, del correo electrónico info@kymco.es o del teléfono 91 644 81 09.

Los contenidos que alberga esta web están protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual. Se prohíbe expresamente la copia, modificación, reproducción, descarga, transmisión, distribución o transformación de los contenidos de la página sin la previa autorización del titular de los correspondientes derechos o si no se encuentra legalmente permitido.

El acceso no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el sitio web.

Responsabilidad en cuanto al funcionamiento de la página

La entidad podrá, cuando lo considere conveniente, realizar correcciones, mejoras o modificaciones en la información contenida en la página web sin que ello derecho a reclamación alguna.

La entidad no se hace responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se pudieran derivar de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento de la página.

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Más información y política de cookies