KYMCO Q LITE

KYMCO Q LITE

Q Lite es la más ligera de las e-bikes KYMCO, y por tanto tremendamente sutil en la manera de atravesar la ciudad. Con ruedas de 20", llantas de aluminio y neumáticos Kendra con banda reflectante, su monovelocidad te lleva en un discurrir limpio. Y gracias a sus potentes frenos hidráulicos Tektro y a su rígida suspensión trasera, hace que además sea estable y tranquilo.

Integra un gran sistema de alumbrado full LED StVZO homologado, y su cuadro de aluminio fundido a baja presión soporta una carga de hasta 100 kilos. Una vez plegada –manillar, asiento y pedales– Q Lite se compacta para guardarla en casa, llevarla a pie o subirla a otro vehículo, dondequiera que vayas.

Q Lite es la más ligera de las KYMCO, y por tanto tremendamente sutil en la manera de atravesar la ciudad. Con ruedas de 20 pulgadas y llantas de aluminio su monovelocidad te lleva en un discurrir limpio, y gracias a sus frenos hidráulicos Tektro y a su rígida suspensión, hace que además sea estable y tranquilo.

Una vez plegada –manillar y pedales– se vuelve compacta, para guardarla en casa, llevarla a pie o subirla a otro vehículo, dondequiera que vayas.

Plan e-Cycling

Finánciala en 24 meses y podrás devolverla sin coste alguno a partir del año. Si lo haces en 36 ó 48 meses, a partir de los dos años.

Envío Normal - gratuito

En un plazo de 24 a 72 horas hábiles, te la entregamos a domicilio montada al 80% o al 100% en el concesionario más cercano.

Envío Pro - 25€

En un plazo de 48 a 72 horas hábiles te la entregamos a domicilio montada al 100% y lista para tu #SensationalRide.

Ten un
#Sensational
Ride

Antes de comprarla, experimenta qué se siente al montar en una e-bike KYMCO.

Es gratis.

Más info
ten un #SenstionlRide
Batería

Sistema BIACTRON

En una determinante combinación de funcionalidad y sensibilidad estética, el innovador sistema Biactron integra a la perfección la batería y la unidad del controlador en la parte central del cuadro de la e-bike, así como el motor en su rueda trasera.

Como consecuencia, las e-bikes KYMCO ofrecen una conducción suave y de baja rumorosidad, una menor pérdida de energía y un nivel de mantenimiento muy bajo; todo ello, unido a los demás avances, inéditos, que incorpora el sistema Biactron: una batería de sistema Swap & Go que se recarga a partir de los 35 km/h, un sistema antirrobo y un sofisticado display.

Más info

Batería

Esencial para el estilo de vida urbano, la batería de las e-bikes es compacta, funcional e incluso funciona a muy bajas temperaturas. Gracias a su sistema Swap & Go, es fácilmente extraíble y muy cómoda de llevar.

Más info
Batería
AUTONOMÍA
Asistencia Alta > Pendientes pronunciadas o viento fuerte 50 km
Asistencia Media > Pendientes suaves 60 km
Asistencia Baja > En llano 80 km
Asistencia Ultrabaja > Ayuda constante mínima 90 km
Batería

Display

De alguna manera, el display es la inteligencia central de la e-bike: se encarga de apagarla y encenderla; de gestionar los 4 niveles de asistencia del pedaleo más la función Turbo, de activar el fiable sistema antirrobo; de gestionar la iluminación; y allá donde estés, a cualquier hora, de ofrecer información pormenorizada del kilometraje (total y parcial), la autonomía y la velocidad.

Más info
Batería

Diseño

La reconocida y respetada diseñadora Adriana Monk –que anteriormente ha trabajado para marcas top del sector del motor como Rolls-Royce, Jaguar, Land Rover o BMW– ha llevado a cabo un diseño que no solo es simple, puro y muy elegante sino que debido a su cuadro de aluminio fundido a baja presión con soldaduras robotizadas, asegura una resistencia por encima de la media del mercado. Es por todo ello por lo que las e-bikes KYMCO han sido premiadas con los galardones más influyentes del sector de la innovación como el Eurobike o el iF Product Design.

Además, su sistema de pedaleo asistido cuenta con la homologación europea EPAC –Electrically Power Assited Cycles-.

Más info
Sistema antirrobo

Sistema antirrobo

Cada modelo de e-bike KYMCO dispone de un simple pero fiable sistema antirrobo que se activa fácilmente. Con solo tocar el botón del candado la e-bike se bloquea, y en caso de que alguien intente moverla se activa la alarma y la rueda trasera se frena para que nadie pueda llevarse tu bicicleta y mucho menos tus sensaciones.

Más info

Experiencias

Aquí, aquellos que ya han tenido la oportunidad de probar una e-bike KYMCO tratan de explicar lo que sintieron en su primer #SensationalRide

“Es súper compacta y muy manejable.”

@Auto10com

Experiencias

Suspensión delantera Rígida
Suspensión trasera Amortiguador con ajuste de precarga en 7 posiciones
Recorrido de suspensión (Del / Tras) - / 30 mm
Llanta Aluminio de 20”
Neumáticos Kenda K841 20*1,95 con banda reflectante
Material del cuadro / tamaño Aluminio / único
Velocidad 25 km/h
Motor BIACTRON - trasero, 250W / 44 V 280 r.p.m
Par (máxima) 27 Nm
Sonoridad <50 dB
Carga máxima (en la e-bike) 100 kg
Cambio Monovelocidad
Rango de altura sugerido 150 - 185 cm
Cadena Taya Deca 101
Frenos Ø Discos hidráulicos Tektro de 160 mm
Sensor de par IDbike TMM4
Asistencia al pedaleo King-Meter FH
Iluminación delantera LED AXA Blueline 30
Iluminación trasera LED AXA GO LED
Batería Litio 360 Wh
Tiempo de carga 4,01 h (de 0 a 100% de capacidad)
Peso batería 2,7 kg
Peso e-bike (con batería) 22 kg
Display LED, extraíble y retroiluminado. Botones de encendido / apagado, bloqueo y Turbo; testigos de niveles de ayuda y batería. Información de velocidad, cuentakilómetros total y parcial, recorrido y autonomía restante.
Certificación EN15194

Manual

Descárgate el manual de usuario, y si tienes alguna duda escríbenos o consulta las FAQ's.

Descargar

Catálogo

Descárgate el catálogo completo de las e-bikes KYMCO, y si tienes alguna duda escríbenos o consulta las FAQ's.

Descargar
Chat 910 888 060 ebikes@kymco.es Facebook Messenger FAQ's